era el sábado por la mañana había quedado de desayunar con mattheo, nott y pansy.
Y adivinen que...
Exacto.
Iba tarde. Terminé de ponerme mis zapatillas y corrí hacia el comedor donde estaban los tres sentados mirándome entre risas.
Al llegar a la mesa me senté y tiré mi cabeza encima de ella.
-tom tiene razón, sí que no tienen bien tomado el tiempo- bromea mattheo. Levanté la cabeza para mirar al chico frente a mí con una mirada asesina.
-¿harry está bien?- pregunta pansy cambiando el tema, asentí con mi cabeza mientras tomaba una fresa del canasto en la mesa.
-hoy le dan de alta se supone, pero esta perfecto- termine de hablar y me metí la fruta en la boca.
-¿qué harán hoy?- pansy y yo nos miramos levantando los hombros en respuesta -planeaba hacer una pijamada entre amigos.
-theodore nott ¿estás haciendo planes con nosotros? ¿Tus "amigos"?- Pregunta pansy divertida y el chico ríe sarcásticamente.
-me parece genial ¿a qué si bri?- Mattheo me miró fijamente buscando mi apoyo.
-si obvio, perooo- dije alargando la última vocal -¿quienes irían?
-blaise, mattheo, draco, tom, enzo, pansy, daphne, tú, kiara y yo.
-pufff- me quejé -¿tiene que ir tom?
-es mi amigo.
Nott levantó los hombros sin darle importancia a mi queja, bufé.
-valeee solo que la próxima semana sera la última antes los semanas y tendré una sobredosis de tom.
[...]
Estaba sentada con George en mi cuarto mientras jugábamos ajedrez mágico, lo cual se le da fatal a weasley.
me reí en voz alta cuando volví a ganar, por tercera vez seguida y él se cruzó de brazos.
-¡haces trampa!
-admite que eres malo jugando y ya esta- dije entre risas y él me miró fijamente.
-no- dijo fingiendo estar enfadado y yo rei -lo admitiré solo si me das un besito.
Reí abiertamente en voz alta y me moví hasta quedar junto a él, tome su rostro con mis manos y lo bese.
Un beso corto y tierno cuando me separé George tomó mi mandíbula y me volvió a acercar juntando nuestros labios en un beso intenso y lleno de deseo.
Me separé de él riendo.
-buscaré mis cosas para la pijamada- la cara de George cambió, su sonrisa se desvaneció dándole la bienvenida a una mueca.
-¿vas a ir? ¿En serio?
Lo miré con la ceja levantada y puse mis manos en mi cadera.
-es la pijamada de mi amigo, claro que iré.
-creí que odiabas a tom- dijo él rodeando los ojos, chasqueé lengua enfadada, lo miré directo a los ojos haciendo contacto visual pude ver los músculos de sus ojos tensos.
-mi amistad con nott es más importante que eso.
George se levantó del piso al verme guardar mis cosas en la mochila con el ceño fruncido.
Me abrazó por la espalda y dejó un corto beso en mi hombro.
-tom no es buena persona bri- susurró contra mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanficBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...