Durante toda la semana estuve en clases, cuando terminaban iba directo a la biblioteca a estudiar aveces con pansy, blaise o harry.
Hasta ron fue una vez se disculpó conmigo por ser imbecil y prometió que intentaría mejorar. No voy a negar que fue una de las mejores cosas de la semana.
Obviamente también pasé demasiado rato con tom estudiamos pero también hablamos...
Hasta me sacó tema, les cuento...
"Era tarde casi las once de la noche bostece agotada.
-cuéntame algo, algo tuyo para matar el aburrimiento- dije a tom algo un ganas estábamos en un de nuestros descansos de 10 minutos.
-¿algo como que?- se levanta de hombros sin ganas de hablar.
-como lo de tu diario ¿quién es rhett?- pregunté curiosa acercando mi silla a la suya, sabía que no hablaría pero al menos mataba el silencio.
-¿aún recuerdas eso?- dijo desordenando su cabello y yo asentí -es mi hermano mayor.
-creí que eran huérfanos...
-él se hizo cargo de nosotros apenas pudo- iba a continuar pero se calló me di cuenta que quería seguir hablando pero algo lo hacía callarse por la forma en la que apretaba su mandíbula para evitar soltar algo que no debería.
-bueno, yo no tengo más hermanos a parte de cedric creo que por ello el es tan especial para mí.
-bri...- pensaba que iba a decir que me callara, sería lo normal sabes el me odia pero suspiro -¿qué haces para convivir con el?
EL MUNDO SE VIENE ABAJO
TOM ACABA DE SACAR TEMA DE CONVERSACIÓN
CUIDADO SEÑORES PUEDE LLOVER POR EL RESTO DE LA SEMANA
Le seguí contando sobre mi vida y el escuchabas atentamente o al menos fingía que lo hacía, siempre pienso que cada vez que tom esta conmigo sobrepiensa cosas con tal de no prestarme atención"Estaba frente a mi espejo en mi cuarto. No se porque, pero me dieron ganas de maquillarme, normalmente solo llevaba un delineado, máscara de pestañas y un gloss, pero hoy me puse un poco de rubor y iluminador.
-te ves linda- dice hannah entrando al cuarto.
-Gracias- respondí nerviosa levantándome -¿qué hora es?
-casi las seis ¿porque? ¿Tienes planes?
-¡mierda!- grité tomando mi mochila y corrí a darle un beso en la mejilla -adiós, te quiero.
Salí corriendo chocando con algunas personas "maldita seas briggette porque siempre vas tarde a todo" dije mentalmente mientras deseaba que tom no me mate por llegar tarde.
Hoy era la última junta de estudio mañana es el examen, ¿estoy nerviosa? Si demasiado.
Llegue a la biblioteca corriendo y al quedar junto a nuestra mesa de estudio apoyé mis manos en mis rodillas y empeze a respirar agitadamente, tratando de recuperar el aire.
-¿cuando es tu cumpleaños?- dice tom mirándome divertido desde la silla mientras dejaba el lápiz en la mesa y cerraba su diario -para regalarte un reloj ¿no?
-¿te parece chistoso?- digo enojada mirándolo fijamente aún con la respiración agitada.
-un poco- dijo él haciendo su maldita y puede que un poco, pero solo un poco linda sonrisa ladeada -pareces un payaso.
Dijo mirándome extrañado.
Yo por fin con aire fui y le golpee el hombro.
-¿enserio? ¿Tan mal me veo?
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanficBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...