Los días pasaron algo rápido alfinal no tenía ganas de nada, ni siquiera de leer, solo dormía y comía, cuando hannah con cedric veían después de cada comida.
Estuve echándole un vistazo a la carpeta que me trajo tom pero la verdad no entendí nada. Mande a hannah a hablar con tom, la cual se negó una y mil veces así que le dije a ced y él entre dientes aceptó.
Así que ahí estaba el ruido de mi puerta al abrirse.
-así que si me nesesitas- dijo tom con tono burlón mientras cerraba la puerta.
-no te...- suspire -solo enséñame por favor.
-bien, lo haré.
Tom se sentó a pies de mi cama y sacó de su bolso unos libros.
-¿recuerdas las posiciones que te enseñé en clases?
Trate de recordar pero fue estúpido.
-no, lo siento.
-da igual, las veremos otra vez.
Estuvimos estudiando al rededor de una hora seriamente aunque se nos escapaban una que otra risa baja de vez en cuando.
-¡mi cabeza va a explotar!
-no lo hará briggette, es solo una poción.
"Es solo una poción"
"Solo una poción"
"Solo"
Mi sangre se calentó, estaba minimizando mi agotamiento mental ¿quién se cree?
tenía ganas de subirme arriba de él y ahorcarle con mis propias manos.
-como sea, me cansé, vete ya no quiero estudiar- solté cruzándome de brazos.
-pero no te enojes contigo bri ¿qué culpa tengo yo?- tom alega agotado.
-ninguna pero ya está, se me fue la energía.
-ni cómo entenderte tonta hufflepuff.
-tom por favor, solo vete.
El guardo sus cosas mientras reía en voz baja.
-ya estudiaremos cuando estés mejor, ten quédate mi libreta.
de pronto sentí que ya no aguantaba las ganas y las palabras salieron solas.
-snape dijo que te aburriste de mí y ya no quieres ser mi tutor ¿es verdad?
-chao bri, mejórate tonta- dijo riendo y salió de mi cuarto al mismo tiempo que entraba hannah.
Me dejó con la duda hice una mueca algo triste, probablemente sea verdad.
-¿qué tal te fue?
-¿soy aburrida?
-¿qué?- preguntó hannah riendo mientras se cambiaba ropa, solíamos cambiarnos como si nada, teníamos la suficiente confianza.
-¿crees que soy aburrida? ¿Estás aburrida de mi?- respondí rápido como si sacara la curita de una herida rápido para que duela menos.
-claro que no- dijo mientras se ponía su pijama tapando sus senos que minutos antes estaban expuestos -bri tú eres genial, me encanta ser tu amiga.
su repuesta me sacó una sonrisa aunque aún seguía pensando en tom. Negué con mi cabeza "no importa agradarle a ese imbecil" trate de convencerme.
Ya era de noche, estaba apunto de dormirme. Suspire. Ya mañana tenía que volver a clases por suerte no me tocaba posiciones pero seguro que riddle me obligaría a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...