13. Cumpleaños 2

142 7 0
                                    

Estaba en el almuerzo junto a blaise, frente a nosotros estaba draco, nott y mattheo.

-¿por qué te dieron más castigo ayer bri?

Trage saliva ante la pregunta de draco, no sabía qué decir ¿porque fue?

-un chico me llamó zorra y...- vi a tom sentado lejos con un amigo -discutimos.

-estupido, seguro sus padres son muggles- respondió draco enojado.

-tom también se quedó hasta tarde en castigo, dijo que le pegaste una chateada al chico- me quedé procesando las palabras de mattheo mientras él comía tranquilamente ¿porque tom mentiría?

-¿lo golpeaste?- pregunta nott -joder si al final todos mis amigos terminarán siendo boxeadores.

De pronto sentí una calidez al escuchar a nott referirse a mí como su amiga, en realidad hemos hablado muy poquito.

-así fue, pero tom se fue media hora antes que yo.

-¿solo media hora?

-si, ¿porque nott?- algo en mí decía que nott sabía de las pulseras de castigo.

-pensé que sería menos- dijo sin darle ni un poco de importancia.

-hoy nesesito su ayuda para algo- draco se ganó toda nuestra atención y el río antes de hablar -tengo una cita.

-¿si acepto? Vaya gustos...- draco empujó a mattheo del hombro -es broma, es broma- aclaro riendo.

-¿formal o informal?- pregunta blaise y luego se gira hacia mí para mirarme -¿te gustan más las corbatas o los moños?

-los moños son más sexy, las corbatas son aburridas.

-tomaré ese dato y votaré todas mis corbatas- dice nott mirando a mattheo.

-te verás mal con todo.

-mattheo hoy en día lo malo es lo nuevo sexy.

-cállense- dice draco siendo absolutamente ignorado por todos.

-llevará moño entonces, ¿de que color...? ¿Cuál te gusta a ti bri?

-blaise por favor, el verde le queda genial.

-¿y el penainado?

-yo podría encargarme de eso.

-ya, yo busco el traje con los chicos.

-blaise es informal, deja de joder- hablo malfoy interrumpiendonos

-ya malfoy, ya- dijo blaise imitando la voz de draco haciéndome reír.

De pronto alguien puso su mano en la mesa, junto a mi, y todos volteamos a ver quién era.

-hey chicos- un amigo de tom se sentó junto a mí, era de su año -tenemos junta S.S. hoy ¿van?

Los chicos asintieron con la cabeza.

-draco tiene planes eso si. Pero yo, nott y blaise vamos.

El chico chocó los cinco con mattheo feliz, luego me volvió a ver a mí.

-¿y tú vendrás?

-¿yo...?- pregunté desorientada -¿qué es S.S...?

-déjala, no es slytherin, no la invites Adrián- escuche a una de las voces que más detesto.

Voltie a ver a tom que estaba detrás de mí y lo miré enfada.

-¿eres la hermana de cedric no?- su amigo preguntó con una sonrisa burlona en la cara -soy Adrián pucey.

-si- dije enfadada odiaba cuando me decían "hermana de cedric"

-bien- volvio a ver a los chicos -chao chicos, chao briggette.

Capaz de amar - (tom riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora