Ya era jueves de la misma semana, sé que les gustaría saber mucho de mis días pero les aseguro que son bastantes aburridos.
Estábamos en pociones "deberíamos estudiar hoy en la tarde" susurro tom mientras yo investigaba la poción que snape nos ordenó.
-¿tenemos que?- pregunté agotada -tom no es por ser mala pero hoy tenemos cinco clases prefiero descansar que seguir estudiando.
-como tú quieras al final la mala calificación llevará tu nombre, no el mío- se levantó de hombros fingiendo que no le importo pero yo noté que frunció un poco sus cejas.
-supongo que una hora de estudio no está mal.
-si no quieres no- dijo el escribiendo en su diario con un tono enfadado.
-vamos si quiero, además no me gusta que te enfades, te pones gruñón- dije dándole un ligero golpe en el hombro.
-no estudiaremos y punto, no te obligaré a hacer algo que no quieres.
-te estoy diciendo que si quiero- me cruce de brazos enfadada.
-deja de mentir, ya dije que no.
-¡que si!- grite.
-¡te dije que no tonta!- gritó.
-¡que si imbecil!
Snape golpeó nuestra mesa enojado.
-¡suficiente! ¡No más gritos en mi clase!
-perdón profesor.
-no te culpo a ti riddle, siempre has sido buen alumno. La culpa la tiene diggory quien ganó 2 horas de castigo- dijo mirando fijamente a tom y luego fue.
-ya me cagaste el día- susurre enfadada.
Tom suspiro cerró su libreta y su diario para luego guardarlas en su bolso y salir de ahí rápidamente yo suspire y me lancé sobre la mesa agotada de mis peleas con tom.
Siempre que parece que todo mejora viene y se comporta de nuevo como... como el.
La clase había terminado y sentí unos dedos tomándome el hombro.
-vamos bri- dice blaise mientras guardaba mis cosas, yo seguía tirada en la mesa suspire, levante la cabeza de la mesa y el culo de la silla.
-estoy realmente agotada de mis peleas con tom.
Trate de que blaise me diera mi bolso pero él aseguró no le molestaba llevarlo.
-¿cómo es que un día están bien y al otro se gritan?
-¡no lo sé!- dije mientras caminaba hacia la puerta -ese es el problema parece que simplemente no funcionamos bien y ya está.
-es una pena, porque tendrás que aguantarlo todo el año.
-ojalá aprobar el examen- dije mientras cruzamos el marco de la puerta, George estaba en el pasillo esperándome apoyado en la pared sonreí al verlo.
-ve con el, llevaré tus cosas al salón de defensa contra las artes oscuras.
-vale, gracias amigo- le di un beso en la mejilla a blaise y corrí hacia George.
El me recibió con un lindo abrazo que me transmitió felicidad yo me puse de puntillas y le di un ligero beso en los labios para luego esconder mi rostro en su pecho el rio en voz alta.
-deja de reírte georgie.
-me divierte cuando te pones nerviosa, tus mejillas suben su color y te escondes en mi- dice en para luego darme un beso en la frente -me gusta que pienses en mí como un lugar seguro en el que te puedes ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
أدب الهواةBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...