Ya había pasado una semana de las molestia de tom, mi hermano dijo que se encargara de hablar con el y creo que así fue porque casi ni me crucé en estos días, entré al salón de pociones sin ganas y fui a sentarme, sola. Llevaba mi pelo rubio afirmado en dos trenzas y tenía un poco de rubor y máscara de pestaña que resaltan mis ojos café claro.
luego vi a un apuesto chico de pelo negro desordenado, con unos hermosos ojos verdes y unos lentes redondos frente a ellos, harry. Sonreí inconsciente al verlo, él me saludó con su mano mientras se sentaba junto a mí.
-buenos dias bri.
-buenos días harry ¿qué tal?
-súper, me emociona pociones- dice sarcásticamente haciéndome reír en voz baja -¿a qué este año si sacas diez?
-¿un diez?- me sorprendí -te apuesto a que saco un 8 al menos.
Dije sincera y harry sonrió "ya lo veremos diggory" dijo divertido. Estuvimos hablando y riendo en lo que empezaba la clase y de la nada hubo un gran silencio y snape entró enojado con 3 alumnos mayores detrás de él.
-empezó mi pesadilla- dije de mala gana.
-apuesto que este año te irá mejor bri, pociones es lo único que te baja las notas.
"Silencio" grita snape lo suficiente fuerte como para que todo el castillo escuchara. "Este año tendremos 3 tutores en la clase, son alumnos estrellas de quinto año, les ayudarán a los que les cuesta entender ¿entendido diggory?"
-¿Disculpe? ¿Qué quiso decir?
-se nota que usted nesesita ayuda- parte de la clase rió ante el comentario y yo agaché la cabeza con avergüenza. Harry me abrazó en silencio consolándome.
Deje de escuchar a snape y me concentré en los brazos de harry rodeándome, snape me hacía sentir estupida cada clase, no se porque se las agarra conmigo.
Pasaron unos minutos y harry me dejó de abrazar "vamos a cambiar de parejas" dijo él mientras se levanta del asiento.
-no pero... ¿porque?- preguntó entre nerviosa y confundida.
-snape tiene razón si que eres tonta- dijo riddle, ESPERA ¿RIDDLE?
¿QUÉ HACE TOM RIDDLE EN MI CLASE? ¿ES EL DE QUINTO AÑO?
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?él estaba sentándose en el puesto de harry.
-yo quiero trabajar con harry.
-snape dijo que...
-bri- potter me llamó y lo miré a él con ojos suplicantes -es snape ya sabes cómo es, pasaremos el resto del día juntos.
-está bien harry- dije triste ignorando que mi mano estaba tiritando de los nervios y él se fue hacia otra mesa voltee a mirar a tom -¿siempre arruinas todo?
-¿tú y tu noviecito querían estar juntos esta clase?- pregunta tom burlándose.
-harry no es mi novio- respondí en voz baja ignorando el nudo en mi garganta -¿acaso no escuchaste cuando nos espiabas la semana pasada?
Tom se quedó callado unos segundos mirándome fijamente y luego volvió a ver a snape. "Yo no los espiaba, mejor presta atención a la clase tonta hufflepuff" susurró el.
Odiaba esta clase. Odiaba a snape. Odiaba a tom. Odiaba ser tan estúpida.
La clase pasó con normalidad, snape decía estupideces y tom me las repetía. Estuve ignorando el nudo en mi garganta y el movimiento inconsciente de mi mano, no me gustaban las cosas nuevas y tom era nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...