Ya el siguiente estaba en el gran comedor con blaise y mattheo. Ellos estaban leyendo un gran libro y apuntando en sus libretas.
-¿qué tanto escriben?- pregunté mattheo levantó la mirada del libro y sé que me quedo viendo pero no dijo nada.
-la tarea de historia de la magia.
Blaise respondió por él sin levantar los ojos del libro, mattheo asintió volviendo a ver su libreta y yo me crucé de brazos.
-¿enserio están haciendo la tarea a última hora?- pregunté incrédula.
-vamos historia de la magia es aburridisimo, no ocuparé mi fin de semana en eso.
-lo mismo que mattheo.
-yo la tengo ¿se la paso?- ambos chicos asintieron emocionados y yo sonreí con un poco de malicia
-pídanme por favor.Los chicos se miraron entre sí y yo los miraba atentamente esperando.
-Salazar mío... por favor briggette bonita- dice blaise dándome un abrazo fuerte mientras mattheo se reía de él.
-bien bri, ¿te puedo decir bri no?
-si yo te puedo decir matt, claro que si.
-solo si nos das la tarea- tomó aire -por favor.
Yo rei victoriosa y fui rápidamente a buscar mi libreta de historia de la mágica.
Al volver se sumaron pansy, daphne y draco. Todos se reían y yo le di mi cuaderno a matt mientras me sentaba junto a draco.
-¿ya han contado cómo consiguieron la tarea?
-si dices una palabra te mato diggory.
-inténtalo riddle- dije mirando a matt con los ojos entrecerrados.
-¿qué hicieron?- pregunta pansy emocionada.
-nada linda, nada- dijo blaise entre risas haciendo que pansy se sonroje.
-¿tú no habías quedado con tom?- dice draco volteándome a ver.
-si, pero a las cuatro y media- dije tranquila y draco se rio de mí.
-son las cuatro y venticuatro, ven te iré a dejar- dijo draco levantándose.
-vale- dije levantándome -chao chicos, iré a mi tortura con el imbecil hermano de matt.
-¡suerte bri!- grita mattheo.
Yo y draco empezamos a caminar hacia la biblioteca.
-¿fuiste a ver a tus padres el finde?-preguntó draco mirando el piso.
-sip, no ha pasado nada importante la verdad ¿tú fuiste a ver a tu madre?
-si, pelee con mi padre un poco, pero bueno.
-no le hagas caso, tú eres genial- lo empuje suavemente con mi mano.
-vale, te daré un consejo ¿si?- yo asentí lentamente -como amigo no te acerques mucho a tom.
-¿por qué?- pregunté un poco cansada de que siempre me digan lo mismo como si yo quisiera acercarme a ese imbecil.
-tiene un mal pasado ¿si?- asentí algo molesta -bri su familia es complicada.
-pero si no tiene familia, solo sus hermanos ¿no?
-se rumorea que su padre está vivo, como sea, no te acerques mucho.
-bueno, no te preocupes- dije cuando llegamos a la mesa -bueno hasta luego, nos vemos en la clase de astronomía.
Seguía en la biblioteca esperando a tom para estudiar, ya llegaba 10 minutos tarde. Hasta que escucho dos risas viniendo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...