El lunes fue totalmente aburrido no pasó nada Interesante, pero fui afortunada tom falto a nuestra clase de pociones así que tuve un descanso más de ese imbecil.
El martes me lavante más temprano de lo normal, así que alcancé a hacerme un pequeño delineado en mis ojos, sonreí satisfecha cuando me vi en el espejo.
Salí del cuarto con frío, camine abrazándome a mí misma hasta llegar al gran comedor el cual estaba con una temperatura agradable, dudé unos segundos donde sentarme pero al final, cuando vi a harry hablando con Hermione, dedicó sentarme donde siempre en hufflepuff.
Me senté junto a ernie quien me saludó contento al verme.
-lograste levantarte temprano.
-si, pero no te acostumbres es solo por hoy- dije riendo.
-buenos días ernie, buenos días...- dijo susan bones sentándose frente a mi.
-briggette, buenos días susan- dije en voz baja algo apenada por que ella no me conozca de pronto sentí unos brazos al rededor de mi cuello.
-buenos días princesita- dice hannah dejando un lindo y corto beso en mi frente -cedric te busca.
-¿cedric es tu novio?- pregunta susan sorprendía.
Yo la ignore cansada de preguntas sobre cedric y me levanté para ir donde estaba mi hermano junto a sus amigos.
-buenos días- dije sentándome junto a un rubio de ojos verdes llamado matt, un amigo de mi hermano. Quedé sentada frente a cedric.
-te levantaste temprano ¡dame esos 5 nena!
Choque mi mano con la de matt mientras él reía.
-deberíamos hacer una fiesta- suelta ced burlón -¿qué tienes ahora bri?
-cuidado de criaturas mágicas, me encanta esa clase.
-y ahí la razón para que esté tan feliz levantada tan temprano- dice el pelinegro de ojos marrones sentado junto a ced.
-no te confundas Luca, tengo sueño y no estoy tan feliz- dije sin ánimos -después toca pociones.
Todos los amigos de mi hermano rieron, todos estaban al tanto de lo poco que no me agradaba mi tutor y snape, estuve desayunando con ellos a pesar de no ser buena haciendo amigos siempre me llevé bien con los de mi hermano, él me los presentaba para que se hicieran mis amigos también con una regla "nada de relaciones" una regla que jamás he pensado en romper la verdad.
Ya estábamos en cuidado de criaturas mágicas, hagrid nos enseñaba el hipogrifo.
-¿quién quiere acercarse?- preguntó hagrid emocionado.
-yo quiero- dije levantando mi mano con emoción.
-¡bien! La señorita diggory ¿alguien más?- pregunta emocionado con una sonrisa todos dieron un paso atrás menos harry que mirada atentamente al animal -potter y diggory ¡perfecto!
Yo me acerqué hasta donde estaba Hagrid con alegría, mientras harry se acercaba lentamente lleno de nervios.
-los hipogrifos son seres inteligentes y rencorosos, si le hacen algo malo a un hipogrifo despídanse de sus vidas. Tienen que tener cuidado deben dejarse oler y luego se inclinan con respeto hacia el hipogrifo.
Yo lo hice y harry me siguió algo inseguro el ave nos olió y luego de unos minutos el ave se inclinó hacia nosotros.
¡Yeaaah!
Desde ahora amo los hipogrifos.
Sonrei emocionada, quería saltar peor era obvio que no podía se asustaría.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...