23. La oficina de snape

72 3 0
                                    

estuve en mi cuarto llorando un buen rato.

Pero ya en la tarde del mismo día salí decidida a ir por el ingrediente para George, al cual no lo vi en todo el día puede ser porque estuve en cerrada en las clases o en mi cuarto.

Fui por el pasillo con cuidado de no verme sospechosa, traté de pasar desapercibida cuando abría la cerradura de su oficina con un clip luego de abrirla lo tiré en el piso.

Entré silenciosamente a la oficina de snape de pronto escuché pasos detrás de mi me escondí detrás de un estante y escuché la puerta cerrarse.

"¡Mierda!" Escuché una voz que reconocí al instante.

-¿qué haces aquí?- pregunte saliendo de mi escondite en voz baja.

-no, ¿tú qué haces aquí?- el suspiro -Sabes que snape te odia porque lo haces enojar aún más diggory.

-lo sé, solo vengo a buscar algo, pero tú cerraste la puerta y ahora no podremos salir de aquí- digo en voz baja algo molesta.

-tranquila.

-¿tranquila? JA SI CLARO TOM, SNAPE NOS VA A ENCONTRAR Y NOS CASTIGARA, NO VAMOS A PODER SALIR...

-cállate, por favor.

-VOY A EXPLOTAR, NOS VAN A EXPULSAR...-seguí gritando cosas aterrada por la idea de ser encontrada ignorando las palabras de tom.

De pronto sentí unas manos en mi cintura, voltie a ver a tom y él me beso.

¿QUÉ?

NO.

¿ME BESO?

Tom junto nuestras bocas las cuales encajaban perfectamente, fue un beso suave y corto, pero lo suficiente para encender algo en mi, mi rostro se volvió rojo y mi corazón latía rápidamente tanto que sentía que se me iba a salir, estaba seguro de que él podía escucharlo, luego tom se separó de mí, dejándome en shock parada frente a él, pasando la llema de mis dedos por mis labios.

-cállate, por favor- fue todo lo que tom dijo para luego quitar sus manos de mí y alejarse.

Pasaron varios minutos para poder recuperarme.

-¿tu.. me besaste...?

Tom suspiro despeinando su pelo con su mano algo nervioso.

-era para que te callaras.

-no deberías hacerlo sin permiso- dije nerviosa jugando con mis manos.

Sentía mucha vergüenza quería esconderme de la mirada de tom.

-lo sé, pero nesesitaba que te callaras, hay que pensar cómo salir de aquí- suspiro enojado- por la mierda ¿por qué haces caso a los gemelos? Solo te meten en problemas.

Tom se sentó en el escritorio con los brazos cruzados.

-son mis amigos...

-¿CREES QUE A ELLOS LES IMPORTAS?

-¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?- gritó empujándolo.

Riddle tomó mis muñecas y me acercó a él.

-si le importas a alguien lo último que hace es meterte en problemas.

-y según tu riddle ¿qué hace alguien a quien le importas?

-TE AYUDA A SALIR DE PROBLEMAS, POR MERLIN- gritó el agotado -¿crees que estoy aquí por qué? No sé qué tienes diggory, pero me importas.

Ambos quedamos en shock, quietos en nuestro lugar.

mi corazón cada vez latía más y más fuerte.

-¿qué?- fue todo lo que dije aún quieta.

Capaz de amar - (tom riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora