Abri mis ojos con hannah sobre mi con una sonrisa llena de alegría.
-hola hannah ¿me da un poco de espacio personal?- dije sentándome en la cama haciendo que hannah se separe en eso sonó la puerta -no me digas que...
-debe ser neville- dijo ella yendo hacia la puerta yo fingí que me lo creí sabiendo que probablemente las chicas estén detrás.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron 4 voces a la vez terminando de despertarme. Hannah, pansy, daphne y astoria. sonreí feliz de verlas a todas con una prenda amarilla.
-este sí que no es mi color, agradécelo- dice pansy viendo la falda negra con rayas amarilla que llevaba puesta.
Yo rei y las cuatro vinieron a abrazarme.
-Gracias chicas- dije entre risas.
Hannah fue hasta su baúl y sacó una caja decorada con papel de regalo amarillo claro. "Este es mi regalo ábrelo luego" dijo mientras me daba un beso en la frente y salía de mi cuarto a la vez que las chicas se sentaron en mi cama.
-¿qué tan difícil fue convencer a hannah?- pregunté divertida sabiendo que hannah les tenia rechazo a los slytherin incluyendo a las mujeres.
-del uno al diez... déjame pensar...- Daphne se tomó la barbilla -un once.
-mil- completó su hermana menor rodeando los ojos y yo reí divertida pero vi a pansy de brazos cruzados enojada.
-¿qué tienes?
-fue realmente insoportable- dijo pansy mirando hacia la ventana.
Yo me encogí de hombros sin saber qué decir, ambas eran mis amigas, hannah es mi amiga desde primer año y pansy estuvo en mis peores momentos.
-pero eso no importa ahora- daphne le da un pequeño codazo en la costilla a pansy -lo importante ahora es tu cumpleaños.
-supongo- dije con una mueca triste.
-¡vamos al comedor los chicos nos esperan!
Me dieron ganas de preguntar porque no entraron los chicos a Hufflepuff pero no quería causar más problemas.
-pero espérenme a que me duche ¿si?
Todas asintieron y yo entré a ducharme, me vestí en el mismo baño y me maquille. Al salir cedric me saludó con un fuerte abrazo.
-feliz cumpleaños peque- depositó un beso en mi frente con cariño -nos vemos luego ¿si?
Yo asentí y el castaño salió de la habitación, minutos después yo y la chicas cruzamos la misma puerta dejando atrás mi cuarto y la sala común de Hufflepuff.
Íbamos camino al comedor cuando nos encontramos con George de frente.
-¿nos dan un minutos chicas?- las cinco palabras de George fueron suficiente para que las chicas se esfumarán hacia el baño emocionadas y yo rodeé los ojos -que obedientes ¿no?
-cuando quieren solamente, buenos días Georgie.
-¿qué buenos días?- dijo el abrazándome al soltarme hablo con una sonrisa nerviosa -feliz cumpleaños ratoncita, espero la pases súper bien.
-Gracias zanahoria.
-te daré tu regalo el sábado... aunque estoy un poco nervioso. Realmente espero que te guste bri- dijo él dejando un mechón de mi cabello detrás de mi ojera.
Grité internamente.
¿Cómo puede ser tan lindo y tierno?
-seguro me encantará George, iré por las chicas...- dije nerviosa apuntando hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...