16. Ron

103 7 0
                                    

-y luego se levantó a jugar con los chicos- terminé de contarles a las chicas.

-espera entonces ¿estás saliendo con George weasley?- pregunta astoria trenzando el cabello de su hermana mayor.

-eso creo...- dije incrédula y pansy lanzó un grito de emoción.

-¡que emocionante!- dice ella alegre -¡ojalá tener algo asi!- se callo repentinamente al darse cuenta de lo que dijo -retiró lo dicho, no quiero tener algo así.

Yo intercambie miradas con daphne compartiendo nuestros pensamientos "está es la única que no sabe que blaise muere por ella"

-claro pansy- dice Daphne sarcástica.

Estábamos en la habitación de daphne y pansy las clases acaban de terminar. No pude cruzarme con George en todo el día, quería ir a verlo pero tenía que estudiar con tom.

-¿te voy a dejar a biblioteca?- pregunta la rubia tomando su bolso y yo asentí con mi cabeza.

-queda ya casi una semana para el examen ¿nerviosa?

-totalmente, todo el mundo espera mucho de mí- dije mientras atravesábamos la puerta de la biblioteca.

-tom es un experto en pociones, seguro te va bien.

-no lo sé, no me tengo mucha fe- dije sincera doblando al final del pasillo de la biblioteca para ver a tom hablando con enzo.

-amiga debes confiar en ti misma- dice enzo levantándose de la silla guardando sus cosas.

-lo sé- dije algo incómoda.

-vete ya enzo.

Después de que enzo mirara mal a su amigo por echarlo se fue de ahi hablando con daphne y yo me senté suspirando.

-está bien- miré a tom extrañada cuando hablo -no confiar, es normal que no veas lo mucho que has mejorado, personas como tú creen que su inteligencia las define una nota.

Rodeé los ojos ante el comentario de tom y el rio en voz baja.

-lo decía en buena.

-anda pues gracias- dije abriendo mi cuaderno -¿podemos empezar?

Después de media hora de explicación tom me pasó una hoja de ejercicios yo los resolvía y él miraba atentamente en profundo silencio hasta que hablo.

-¿qué tal la pasaste en tu fiesta?

-¿mhm?- pregunté concentrada en los ejercicios -ah si, súper bien, lástima que mattheo no se haya quedado a dormir.

Tom se quedó callado como si pensara en lo que acababa de decir yo no le di importancia estaba concentrada en mis ejercicios. Pasaron unos minutos de silencio hasta que él volvió a hablar.

-quedan dos semanas para el examen...- recalca lo obvio.

-¿es mi idea o tratas de hablar conmigo?- pregunté dejando de mirar la hoja para mirar sus oscuros ojos. Tom bufo y miró su diario en la mesa frente a él.

-en tus sueños, solo decía que tendremos que estudiar más.

-eso pensé- dije volviendo a mirar la hoja -por cierto hoy me iré temprano, tengo cosas que hacer.

Unos diez minutos después terminé los ejercicios y tom los empezó a revisar cuando se escucharon pasos hacia nosotros.

-amiga esto es muy increíble- dice matt sentándose junto a mí ganándose una mirada amenazante de tom que el fingió no ver -mi persona favorita busca a mi otra persona favorita ¿no es loco?

Capaz de amar - (tom riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora