Charlie Spring es un joven de 25 años, común y corriente, que cree tener toda su vida resuelta. Trabaja como secretario de una gran empresa internacional, gana suficiente dinero como para tener tiempo para su hobby: dibujar. Ama estar inmerso en un mundo de acuarelas, carbonillas y pinceles...
Está en pareja hace 4 años con Harry Green, un reconocido vendedor de autos de 26 años. La pareja es sólida, se acompañan durante la semana en el día a día, se ayudan mutuamente con las tareas del hogar y usan los fines de semana para escapadas románticas. Ellos no creen que el romance tiene que estar sólo los primeros años de la pareja. Aman sorprenderse con regalos, peluches, cenas especiales, salidas y viajes.
La vida de Charlie es perfecta... Pero todo cambia cuando una luz aparece en medio de la noche, irrumpiendo en su habitación. Una presencia que viene a revelar el mayor secreto que Charlie Spring se aferró en ocultar...
Charlie no sabe cómo reaccionar cuando lo ve, sabe que debe ayudarlo pero eso significa develar el secreto, mostrar su don al mundo, convertirse en la burla de todos como ocurrió cuando era niño. Conectarse con este nuevo ser, conocerlo, ayudarlo en su búsqueda, lo pueden poner en riesgo de perderlo todo.
Charlie debe decidir, tiene sólo unos minutos antes de que Harry se de cuenta que se ha quedado petrificado viendo la pared... Este ser está ahí, de pie, mirándolo a los ojos, con su cabello dorado, su tez blanca marcada por pequeñas pecas coloradas, destellando luz, pidiendo ayuda a los gritos... Si lo ayuda, puede perder todo... O puede ganar algo más??
........
Bienvenidos a "Más allá de nosotros", una historia de amor, intrigas y muuuucha conexión💕
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
FanfictionUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕