Capítulo 9

108 19 28
                                    

"Tengo que hacer algo por él" pensaba Charlie al despertar. Se estaba replanteando todo el trato hacia Luke. Si bien era una presencia molesta que irrumpió en su vida sin pedir permiso para complicarlo todo, quién más sufría era él y debía ayudar. "Okeey okey, nada de peleas ni malas contestaciones, lo intentaré"

C: Luke, estás por ahí?? - al levantarse no pudo verlo, ¿desapareció de nuevo?

L: Siiip... -aparece en la puerta de la habitación - estaba en el living, pensando un poco...

C: okeey.... Hoy tenemos mucho por hacer, debo avisarle a tu hermano sobre tu manager y podemos averiguar dónde se realizan peleas clandestinas y ver si hay alguna pista ahi....

L: Eh?? Pero no tengo la mas pálida idea de dónde puede haber peleas así!! Cómo hacemos??

C: es un buen punto... Mmmm.... Podemos preguntar en el gimnasio donde fuimos ayer.. quizás saben algo

L: VOS LO ESTAS DICIENDO PARA VER AL ENGREÍDO ESE??!!!!!

C: QUEEEE?

L: DIOOOOS .... QUE ASCO, NO TE TENÍA TAN ARRASTRADO.... - estaba realmente enojado....

C: jaja qué carajos te pasa? Vamos, tenemos cosas que hacer....

L: Y
QUÉ??? NO TE VAS A VESTIR???? O VAS A VER ASI A NICK??? - lo miraba de arriba a abajo señalando su torso desnudo - VESTITE, PONETE UNA REMERA Y 3 BUZOS, LOS MAS GRANDES QUE TENGAS - se cruzó de brazos en la puerta....

C: pero si el día está hermoso jaja ahora me cambio, andate....

L: NI SE TE OCURRA VESTIRTE BIEN....

C: jaja qué te pasa? Estás celoso?? - el ataque de risa de Charlie irritaba a Luke...

L: celoso? Yo? Ay cielo, no te creas tan importante - se evaporó de la habitación en sólo un segundo


Charlie abrió su ropero. La actitud de Luke lo volvía loco, realmente estaba molesto con el tema de Nick, asiq se propuso molestarlo un poco más... Decidió vestirse fatal, como lo hacía cuando salía a bailar, remera negra ajustada al cuerpo con un jean negro también ajustado, cadenas de plata y una campera de cuero negra... Se veía al espejo y sonreía, su plan estaba en marcha... Siempre lucía despreocupado con respecto a su ropa, usaba jogging con buzos o remeras overside, sólo le prestaba atención a sus rulos, los trataba por horas antes de salir a trabajar, asiq este nuevo look tomaría de sorpresa a Luke.

Al salir de su habitación ignoró por completo su presencia, se dispuso a preparar su desayuno: café con tostadas calentitas. Luke no podía creer lo que veía, no podía reaccionar, ¿enserio le gustaba el imbécil de Nick?

L: Nanana, yo con vos así no salgo a ningún lado...

C: jaja perdón? Voy a desayunar y en 15 minutos salimos

L: TE VESTIS ASÍ PARA ÉL???...No puede seeeer!!!!

C: déjame desayunar en paz por favor, que encima tengo que escribirle por redes a tu hermano para avisarle todo...

Luke no daba mas, caminaba de un lado a otro sin parar, odiaba que Charlie lo ignorara de esta manera.

L: Por favor te lo pido, cambiate...

C: Nop... -seguia con su vista en la pantalla de su notebook, escribiendo a Daniel todo lo que habían encontrado del manager.... - okeey, tu hermano es más testarudo que vos, él dice que desconfía más de Benjamín, asiq seguiremos pistas diferentes...

L: no me cambies de tema, cambiate...

C: DIOS LUKE, BASTA! No ves que no necesito siquiera vestirme fatal para enamorar? -le muestra la pantalla de su monitor, un mensaje de alguien que no estaba en sus contactos apareció en la casilla...

Au#4: Más allá de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora