Capítulo 4

101 19 103
                                    

Al grito le siguió el llanto, Charlie se sentó contra la pared con sus piernas pegadas al pecho y empezó a balancearse de atrás hacia adelante, Harry no entendía nada de lo que estaba pasando, le gritaba a él? Pero que había dicho de malo? O había hecho algo?

H: Char amor, que pasa? Estás teniendo un ataque?- su novio solo pudo asentir con la cabeza

Harry era casi el único que podía calmarlo en un ataque de ansiedad, necesitaba estar calmado y ser un poco frío en ese momento, sabía algunos puntos débiles que hacían que Charlie vuelva a estar bien en minutos.

H: respira profundo, inhala y exhala cariño, y vamos a contar 1... 3... 7... 2...8...4

Contar de forma desordenada ayuda al cerebro a concentrarse en una cosa y así el ataque de ansiedad vaya disminuyendo, poco a poco Charlie fue calmándose y tomó las manos de Harry mientras seguía llorando, se debatía si era momento de contarle su mayor secreto, ya que por lo visto la presencia no se iba a detener hasta que lo ayudara. Él seguía ahí parado detrás de Harry mirándolo pero esta vez con algo de preocupación en el rostro, ya no tenía la sonrisa burlona de las bromas, camino hasta su lado para agacharse a su altura.

X: tranquilo respira y cuando llegues a tu casa hablamos.

Charlie seguía con la vista fija en su novio, cuando se sintió mejor se levantó con su ayuda ya que al primer intento sus piernas le fallaron un poco, y decidieron pedir rápido un taxi para volver al departamento. Harry estaba muy preocupado quería saber qué le estaba pasando pero no quería que se sintiera abrumado, siendo presionado sabía que eso no funcionaría pero necesitaba que confiara en él que tuviera la confianza para contarle lo que sea que estaba sucediendo, lo apoyaría sea lo que sea. Al llegar al departamento Charlie alego tener dolor de cabeza y que necesitaba recostarse un rato, Harry le preparó un té y se lo llevó a la cama, lo tomó en silencio y luego se durmió con la cabeza en su pecho.
Charlie despertó después de algunas horas, por la ventana veía el cielo nocturno debían ser cerca de las 9, no encontró a Harry a su lado y supuso que estaba en la cocina, se quedó mirando el techo un rato hasta que sintió que alguien lo miraba.

X: necesito que me ayudes y te juro que te dejo de molestar.

C: lo voy a hacer pero primero déjame hablar con él, después te escucho...

Salió de la habitación en dirección al baño necesitaba lavarse la cara con agua fría también las muñecas y la nuca para evitar un nuevo ataque después de unos minutos salió con el cuerpo temblando, tenía miedo de la reacción de Harry, creería que estaba loco y con justa razón, podia dejarlo o tenerle miedo. No quería tener esa conversación pero no tenía otra opción, no se sentía bien guardarle secretos. Se iba a comprometer a ayudar a esa alma perdida y no sabía lo que eso podría implicar, pero no quería mentirle. Entró a la cocina viendo Harry de espaldas a él haciendo empanadas muy entretenido.

C: amor- Harry voltea sobre saltado-

H: cariño perdón no te escuché, pasó algo?

C: quiero contarte algo pero... ¿podes ponerte de espaldas por favor? Es que así es mas fácil decirlo...

Harry asiente y se da vuelta para seguir cocinando pero esta vez más atento a lo que su novio está por contarle. Charlie se sentó en una de las banquetas que están en la isla y después de unos minutos que parecieron eternos empezó a hablar.

C: hay un secreto que guardo hace mucho tiempo... cuando era chico empecé a notar que me pasaban cosas que no eran normales... escuchaba que me llamaban aunque en mi casa no había nadie o a veces creía que era mi mamá pero ella decía que no, veía sombras de personas, animales e incluso podía escucharlos caminar... creí que algo estaba mal en mi... nadie me creía, decían que estaba loco, que no era posible... un día uno hizo algo que todos vieron y ahí recién me creyeron... mi mamá me llevó a ver una persona, un "vidente", para que nos explique que era lo que sucedía conmigo, la pasaba muy mal, me daban mucho miedo, no dormía... esa persona me explicó que hay personas que poseen un alma más sensible que otras, y es por eso que pueden ver "espíritus", almas que quedan aquí vagando que por alguna razón no pueden cruzar al más allá... no todas son malas, no todas tienen una venganza por cumplir, algunos tienen un último mensaje que dar, otras no pueden cruzar por algún familiar que no acepta su muerte y al no soltarlo lo mantiene retenido en este plano, otros funcionan como "ángeles guardianes"... yo puedo verlos y comunicarme con ellos, pero hace años me negué a ayudar a uno que me daba mucho miedo, se la pasaba gritándome y estaba todo cubierto de sangre... me negué mucho tiempo, finalmente se cansó dijo que se iría pero que no lo haría solo... al otro día mi mamá perdió a mi hermano- comenzó a llorar- y desde ese día... yo... yo traté de reprimirlo hasta olvidar que podía hacerlo... y ya nadie apareció... hasta la otra noche.

Au#4: Más allá de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora