Capítulo 11

97 20 39
                                    

Charlie tuvo, por fin, el descanso que se merecía. Harry había preparado todo, se fueron de escapada unos días a la playa. Fueron hermosos. Charlie quería descansar, aprovechar el momento en pareja y despejar la cabeza de todo lo que pasaba, por lo que le pidió a Luke que no lo siguiera y no lo molestara. Este fin de semana tenía que ser de ellos.

Luke accedió, no era ciego, sabía que ellos necesitaban un descanso y estaban haciendo muchísimo por él sin conocerlo.

Los chicos volvieron a sentir el placer de las charlas a solas, los abrazos por las noches hasta que uno de los dos se quedará dormido, las cenas románticas con velas, las películas y risas hasta la madrugada. Caminaron tomados de la mano pensando sólo en ellos dos, dejaron atrás por un momento toda la mochila de preocupaciones. Todo fue perfecto.

En el viaje de vuelta en auto, Charlie le contó a Harry todos los datos que sabían sobre el caso de Luke, lo puso al corriente de todo, de las peleas clandestinas, de las apuestas, del odioso del manager y el hecho de que por fin encontraron a Benjamin, el dueño del auto. Harry estaba feliz de que por fin, quizás, se empezaba a ver el final de este problema y prometió ayudarlo y acompañarlo cuando sea necesario.

Al volver a casa, Charlie se encontró con un Luke enojado, sentado en el sillón de la sala, con los brazos cruzados, mirándolo de pies a cabeza.

L: SE PUEDE SABER PORQUÉ LLEGAS UN MARTES, CUANDO DIJISTE QUE ERAN 2 DIAS NOMAS??...

C: Hola, Charlie, cómo estás? Cómo te fue? -usaba un tonito irónico que sólo Luke provocaba - el viaje era de 2 días pero decidimos quedarnos un día más, Harry podía pedirse el día asique aprovechamos - hablaba mientras dejaba su mochila y armaba un rápido almuerzo

L: ÑIÑIÑI.... Aprovechamos y nos quedamos, claaaaaaaaaro, total QUE LUKE SE MUERA NO???..... - Luke enserio parecía molesto

C: jaja Luke!!!!!! Pero cómo vamos a querer q mueras? - se sentó en el sofá chiquito frente a él y comía su sandwich

L: se ve q mucho no te importo... Esos días q estuviste fuera a mí me pudo pasar cualquier cosa... Pero claaaaaro el señor necesita salir con el imbécil ese y dejarme, listo.. todo bien

C: jaja por el amor de dios, te estás escuchando?

L: Si y??? Tengo razón! - cada vez que hablaba apretaba con más fuerza sus brazos contra su pecho, parecía un nene chiquito peleando porque no le hacen caso

C: no Luke, no es así.... Necesitaba descansar y olvidarme de todo un poco

L: claro, olvidarte de mi... No te preocupes, te dejo en paz, me voy - Charlie quedó riéndose en el sofá, sabia que esto era solo un berrinche y seguramente Luke le pediría perdón al final del día

De lo enojado que estaba se desvaneció, desapareció, parecía que ahora podía manejarlo a voluntad. Charlie se quedó muy confundido pero a la vez con la certeza de que volvería, se daría cuenta de lo caprichoso que fue y pediría perdón.

Aprovechó su momento de soledad para desarmar la valija, lavar la ropa, limpiar la casa con música a todo volumen y hablar con Daniel para ver novedades del caso. Según el hermano, no pudieron sacarle mucha información a Benjamin, lo habían interrogado pero se negaba a declarar, no decía nada, fingía no saber que Luke tenía su auto y decía que jamás se lo había prestado. No habia muchos avances.

La tarde estaba soleada, con un solcito que irradiaba vida y ganas de salir. No quiso quedarse sólo en casa a merendar asique salió a caminar y a buscar una cafetería.

Todo parecía salir bien, podía escuchar sus pensamientos mientras tomaba un rico café con medialunas rellenas de chocolate. Pero de repente, el espectro más fastidioso aparece frente a él en la silla...

Au#4: Más allá de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora