Logro salir de aquel lugar ileso, lo primero que hizo fue anotar los nombres que Sebastián le había proporcionado en el block de notas para no olvidárselos. Luke estaba súper entusiasmado seguía boxeando al aire dando vueltas a su alrededor tirando piñas para todos lados.
C: te podes calmaaaaaaaar- dijo riéndose- ya entendí que sos el mejoooor boxeador del universo- amaba ser sarcástico
L: Dios Char me encanta esto. Quiero volver para pelear y ganar, no se contra quien perdí pero quiero la revancha.- seguía tirando piñas y agachándose fingiendo que esquivaba al rival
Cuando llegaron a la casa eran casi las 2 am pero a Charlie no le importó y se puso a investigar, alguna noticia sobre apuestas o peleas clandestinas tenía que haber. Luke se sentó a su lado procurando no molestarlo, era importante podrían ser ellos quienes lo dejaron en ese estado. Charlie pensó en escribirle a Nick, quizá él conocía a alguno de los dos hombres que Sebastián nombró, podia jugar un poco a coquetearle para poder sacarle algo de información, en ese momento Harry se le cruzó por la mente pero seguro estaba dormido y no quería despertarlo, mañana lo llamaría y le contaría todo. Charlaron con Luke un poco, quería saber qué era lo que él pensaba era su vida de la que hablaban, peleas clandestinas, mucho dinero, gente que quería verlo muerto, era demasiado para un solo día. Luke estaba igual de sorprendido que Charlie, no podía creer que estuviera involucrado en tantas cosas turbias, en su interior sentía que esa no era su vida, que era boxeador no había dudas lo sentía en sus venas ir a aquel galpón le había despertado esa adrenalina antes de subir al ring pero todo el resto no podía ser, había algo más oculto. Charlie se despidió y se fue a dormir.
La mañana siguiente se despertó con el sonido del timbre, tardó unos segundos en abrir los ojos y entender que pasaba, cuando salió de la habitación se chocó con alguien.
H: amor perdón... te desperté?
C: hola amor- sonrío y se tiró en los brazos de su rubio, quien lo levantó para que pudiera colgarse cual koala- si pero no importa, vamos a la cama?- enterró su cara en el cuello de su novio
H: todo lo que vos me pidas...
Se fueron besando a la cama, no hicieron mucho más que eso se quedaron abrazados mientras charlaban de las cosas que habían pasado en la semana, Charlie aprovechó para contarle todas las novedades sobre Luke y inevitablemente tuvo que contarle de Nick lo que produjo una gran cantidad de celos en el rubio que quería ir a buscarlo y asegurarse que entendiera que Charlie era suyo. Luke miraba la escena desde la puerta de la habitación fingiendo que le daban nauseas, Charlie estaba tan perdido en su novio y la conversación que no lo había visto, pero Luke decidió no molestarlo al menos por ahora, le dio un tiempo de paz por todo el tiempo que le había dedicado a su caso esta semana dejando de lado su vida.
Después de un rato se levantaron y desayunaron con las facturas que había llevado Harry, Charlie tuvo que contarle su plan para sacarle información a Nick y lo hizo como un niño pequeño pidiendo permiso para hacer algo.
C: amooooooor- y se puso a jugar con los dedos sin sacar la vista de la mesa
H: si Charlie?- Harry ya conocía ese tono en la voz de su novio sabía que algo raro le iba a pedir
C: mmmm tengo un plan con algo que nos puede ayudar...
H: pero? Siempre viene un pero..
C: mmm puede que esté Nick involucrado
H: ni lo sueñes- dijo sin levantar la voz pero con cara seria
C: amoooor él no me interesa para nada, por favor es importante
H: NO, por primera vez te digo que no amor, tiene que haber otra forma...
C: si la hubiera te juro que no te pediría esto, es solo por mensaje y vos podes ayudarme y mirar todo, porfa amor ayúdame- se levantó y se sentó sobre su regazo a besarlo