Capítulo 1

145 26 53
                                    


7 años atrás...

Viernes a la noche, todos los chicos están reunidos en la casa Spring. Es tradición después de rendir cada materia. Pero hoy es una noche especial, es la última materia del secundario.

La nostalgia se apoderó de todos cuando sonó el timbre que marcó el final de la hora. Charlie entregó su examen con lágrimas en los ojos y se abrazó al profesor de biología, era la materia que más odiaba y la que más le habia costado todo el secundario, pero el profesor fue maravilloso. Siempre enseñando con paciencia y repitiendole los temas las veces que sean necesarias para que Charlie logrará comprender.

Cada uno de los chicos entregó su examen con angustia y se esperaron en el hall de entrada para abrazarse a medida que salian. Es un momento de felicidad, inicia por fin la vida que cada uno elige, con sus desafíos pero teniendo la certeza de seguir lo que verdaderamente amas. Pero está mezclada con la idea de saber que todo lo que conociste durante 6 años se termina, la rutina con los amigos, los juegos en el patio, las noches de estudio todos juntos.

Son amigos desde muy chicos, se conocieron en el primer año. Tao era el más extrovertido, con sus chistes y su manera de sacar tema de conversación super facil; Darcy era la valiente, la que probaba siempre cosas nuevas, cada semana con distintos colores en el pelo, aros en el rostro, disfrutaba ser el centro de atención; Elle es la conservadora, la lectora empedernida de historias de amor y fantasía, pero la que tenia el corazón mas grande de todo el grupo...

Estando en casa de Charlie, pidieron unas pizzas y se dispusieron en ronda para contar anécdotas de la secundaria. Los padres de Charlie se fueron de viaje el fin de semana para dejarle la casa a su hijo y sus amigos.

T: Porfaaa vamos a bailar... Qué les parece??

E: Sinceramente??... Me da muchísima paja, prefiero quedarme a leer en casa...

D: Amiga, enserio?! Es la última noche del secundario, reventemos un boliche...

C: Mmm... Apoyo la moción de Elle..

T: No me jodas... dale boludo, vamos... Aunque sea un ratito

D: es la última noche Ami, vamos... - los dos hacían puchero, asi que a Charlie no le quedó otra

C: okey okey.. vamos, sólo un rato

T: 3 a 1 así que Elle venís con nosotros

E: okey okey, pero con la peor de las ondas jaja

Se cambiaron de ropa, siempre dejaban un cambio de ropa en casa de Charlie para poder salir a bailar.
Llegaron al boliche, un antro llamado Dubai, siempre iban al mismo lugar, les gustaba el dj y la buena playlist que tenía.

Toda la noche bailaron, sin parar, saltando de un lado a otro, armando coreografías entre los 4 y lo más importante, riendo todo el tiempo a carcajadas.

C: voy a buscar algo para tomar, quieren algo?

T: porfa una gaseosa, si sigo tomando alcohol me caigo seguro a la salida

C: okey okey - Charlie reía a carcajadas, era cierto, realmente Tao se había pasado esta noche pero había muchas emociones

Se acercó a la barra para pedir una cerveza y una gaseosa. Pero todo el aliento se le cortó cuando vio al hermoso colorado que se sentó en la banqueta a su lado... Su pelo era dorado pero con las luces del boliche cambiaba constantemente de color, sus ojos brillaban y tenía los cachetes colorados. Lo había visto bailar a lo lejos con una chica, pero no había admirado lo hermoso y perfecto que se veía de cerca. Las pecas le daban un toque taaan dulce que se derretía.

N: Hola... Me darías una cerveza? - el joven se dirige al chico que atiende tras la barra y Charlie no se da cuenta que lo está mirando demasiado fijo hace rato hasta que lo interrumpe - estás bien amigo?

C: Sisi tranquilo, te veía cara conocida... -obviamente tenía que disimular de alguna manera, no podía decirle que estaba enamoradisimo a primera vista - cómo te llamas?

N: Nick, vos?

C: Charlie, estoy acá con mis amigos, terminamos hoy la secundaria

N: Que bueno! A mí me queda un año, no puedo esperar a terminar la maldita secundaria jaja

C: qué querés estudiar??

N: Ni idea, sólo quiero salir de ahí... Tengo amigos, obvio, están acá conmigo y se los va a extrañar, pero quiero dedicarme al deporte, es realmente mi pasión

C: me parece genial...

Los chicos pasaron un rato largo hablando entre ellos, pero no fue casual su encuentro. Nick ya lo había visto bailar y reír con sus amigos y estaba loco por hablarle. Aprovechó verlo sólo en la barra para poder hacerlo. Se sintieron realmente muy cómodos hablando entre ellos, lo que más sorprendía a Nick ya que realmente era muy tímido.

Nick tenía muchísimas ganas de invitarlo a salir, peeero era el momento que más le costaba. Nunca tuvo pareja ni logró salir con alguien. ¿Porqué? Por su maldita timidez, nunca pudo encarar a alguien y preguntarle si quería salir con él... Jamás lo logró, un tartamudeo lo invadía cada vez que lo intentaba, pero está vez no quería arruinarlo..

N: me bancas un segundo? Necesito ir al baño...

C: Sii tranqui...

Nick se dirige al baño, sus manos estaban sudadas y temblaban. "Cálmate Nick por favor" se repetía constantemente en su cabeza, "practicá"...

Nick se mira fijamente a los ojos en el espejo y repite una y otra vez "Querés sa-sa-salir a to-to-tomar" Agghhhrrrrhhhhh la frustración lo enojaba pero volvía a empezar... "Te gus-gus-gustaria to-to-tomar algo" AHHHHHGGRRRRRR....

"No puedo, no voy a poder" la voz que siempre lo frena vuelve a sonar en su cabeza..

Se mira en el espejo, lo tiene que intentar, no quiere perder esta oportunidad, realmente le gusta... "querés sa-sa-salir a tomar algo"... Está vez le gustó un poco más, se enjuagó las pequeñas lágrimas que salieron mientras lo intentaba una y otra vez. Ahora recupero un poco la confianza, debe intentarlo...

Sale del baño, lo busca con la mirada en la barra y no lo encuentra. Revisa toda la pista con la vista, no lo encuentra. ¿Desapareció? No puede ser... Perdió la noción del tiempo estando dentro del baño. Una chica se le acercó bailando sensual cerca de su cuerpo, acercaba su espalda al pecho de Nick mientras él intentaba caminar. Su nombre era Andreina y por cierto, no tenía un gramo de timidez. Intentó encararlo toda la noche, pero él no le prestaba atención. Estaba buscando a Charlie.

No pudo encontrarlo en toda la noche. No podía creerlo. No sabia cuánto tiempo había perdido...

Flashback**

Mientras Nick estaba en el baño, Charlie admiraba el reloj que se había olvidado en la barra. Era un precioso reloj, plateado, de acero con las agujas en negro.

Lo esperó por casi una hora, Nick no aparecía. No entendió qué fue lo que sucedió. ¿Algo no le gustó? ¿Esa fue su excusa para irse?? ¿Tan patético es?

Cuánto más tiempo pasaba, más se enojaba.... Por lo que decidió irse a bailar con el primer chico que lo invitó a salir, Harry.

Decidió guardar el reloj de Nick porque no era justo que lo dejara en la barra, se lo iban a robar seguro. Le pareció ridículo que lo dejara plantado... Una lástima.

No estaba seguro si lo volvería a ver, le había encantado, pero nada está escrito.

Au#4: Más allá de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora