Charlie se despierta de una de las noches más lindas de su vida. Sus sentimientos estaban confundidos por completo. El hecho de sentir a Luke tan cerca, no de forma física, sino sentirlo cerca de su alma, fue mágico.
Sus ojos fueron lo último que Charlie vió antes de quedarse dormido, la dulzura que transmitía Luke, la calidez de su tacto apenas perceptible, todo era perfecto. Las sonrisas permanecían en sus rostros desde el momento en que se acostaron, uno frente al otro, mirandose a los ojos. Estaban en su burbuja, su propio mundo, aislados de todos los problemas, todas las mentiras, todo el dolor.
Luke memorizaba cada parte del rostro de Charlie, sus ojos color celeste, su piel blanca inmaculada sus rizos que surcaban su frente y se mezclaban alborotados por encima de la almohada, los hoyuelos que se le dibujaban al sonreír, sus labios rojos y carnosos que se volvían finitos cuánto mas grande era su sonrisa. Era hermoso por donde se lo mire.
Charlie hacia lo mismo, él sabía que quizás en algún momento desaparecería o no, no estaba del todo seguro, todo le parecía ilógico. ¿Cómo podía sentirse así por alguien que no era real?? No tiene forma, no lo puede tocar, no lo puede sentir... Sólo esta presente, al principio de la forma más molesta posible, pero ahora cada hora que pasa sin su voz se siente extraño, algo le falta.
Al abrir los ojos esperaba verlo, pero no estaba. Recorrió la cocina y el comedor pero no lo encontró. Luke solía desaparecer, asi que ni se preocupó.
Se dedicó a armar su desayuno y enviar mensajes a Tara para saber si había enviado las pistas del celular como habían acordado, de forma anónima. Darcy había contestado en su lugar, Tara estaba en el correo justo en ese momento, dejando todas las pruebas en un sobre con remitente a nombre del comisario.
Desayunaba y escribía feliz como un adolescente con su primer amor, tarareando la canción que ayer lo hizo vivir un sueño. Pero el sonido del timbre le da un cachetazo de realidad, era Harry.
C: Hola Amoooooor!! Cómo estás? - saltó a sus brazos al verlo, sabía que se comportó muy mal con él, la culpa lo invadió por completo.
H: Al fin!!!! Por lo menos sé que estás vivo!! - dijo con un tono burlón muy poco frecuente en él y una molestia evidente mientras entraba a la casa de su pareja
C: jaja eh?
H: Te estoy llamando hace días, no contestas, no se nada de vos, no me llamas, NADA! Lo último que sé es que ese ser nefasto arruinó nuestra cena de aniversario y estaba violento, por eso me preocupé y quise saber si estabas bien, si él no te había hecho daño... Peeero claaaaaro, ni una llamada me atendiste
C: Luke estuvo muy arrepentido por lo que hizo -era mentira y lo sabía, jamás se arrepentiría - y quedate tranquilo que él jamás me haría daño...
H: Tan seguro estás?... Yo no me confiaría tanto
C: Sii, estoy seguro, Luke no es de ese estilo...
H: Mmmmm lo dudo.... Y se puede saber porqué no me contestas ni me hablas? - se cruza de brazos y se apoya en el respaldo del sofá, mientras Charlie acerca dos tazas de café y un plato de galletitas a la mesita ratona frente a la cual están sentados
C: Es que... estuve con mil quilombos, encontramos nuevas pistas en el caso de Luke por una amiga de él y nos encargamos de eso
H: Cariño, no quiero que sientas que vengo a recriminarte nada porque así no es nuestra relación pero si quiero aclarar o comentarte sobre algunas cosas que me incomodan...
C: Sii tranqui, decime.. - disimula su nerviosismo tomando pequeños sorbos de la taza, intentando no temblar
H: Siento que el caso de Luke te está demandando mucho tiempo y enserio amor, te extraño... Te veo distante, muy ocupado y cada vez que estamos juntos, por uno u otro motivo, es un caos...
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
FanfictionUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕