Los días pasaban y seguían sin tener información. Luke estaba cada vez más ansioso, necesitaba respuestas, necesitaba recordar su vida, y parecía que nadie hacía nada por él, bueno nadie no, claro que Charlie era el único que se preocupaba.
Luke lo observaba desde el living, Charlie estaba sentando en la barra con un cuaderno, su laptop y lápices de colores, se veía muy concentrado, sus ojos se movían rápido leyendo el párrafo de algún texto. Ni siquiera lo notó cuando pasó a su lado y se posicionó detrás de él para ver que era lo que leía, para su sorpresa era un artículo nuevo sobre su accidente, Charlie leía cada oración con mucho cuidado de no perderse ningún detalle. Algo había llamado su atención porque lo había anotado, al ojear el cuaderno vio que tenía una lista con datos importantes.
L: Ajam.. con que Sherlock Holmes eh... en que caso nuevo estás trabajando? Puedo ser tu Watson - pone cara de pícaro
C: ay bobo me asustaste, emmm... me está poniendo muy nervioso que nadie nos diga nada, ni la policía, ni tu mujer... - hacía gestos con las manos como volviéndose loco- y bueno quiero investigar por mi cuenta. Te parece mal?
L: mientras no te metas en problemas, por mi está bien...
C: excelente, entonces quiero hacerte algunas preguntas quizá podamos traer algunos recuerdos, te parece?
L: de vos me parece todo...
C: hablamos en serio Luke...
L: -pone los ojos en blanco- si está bien
C: bien, una enfermera me dijo que aparecías con heridas extrañas... te acordás algo de eso? Cortes o algo?
L: mmm nop nada que yo sepa.. aunque el hospital me resulta algo familiar, como si hubiese estado ahí varias veces, quizá por los golpes de las peleas
C: okey si, manager? Tenés?
L: umm supongo... debería tener si soy famoso... Daniel debe saber.
C: ok si ahora le consultamos, amigos? Además de Ben recordás a alguien?
L: -la sombra de una persona se le aparecía frente a él pero no podía verle la cara ni saber el sexo- mmm no recuerdo pero es como si mi mente quisiera recordar..
C: bueno con calma tranquilo- hizo como si quisiera tomarle la mano- encima tus redes son puras publicaciones de tus peleas, no hay familia, ni pareja ni nada... cuando vuelvas a este plano deberías cambiar de CM jajaja
L: vos podrías?...- lo decía muy serio mirando la pantalla viendo su IG
C: mm después vemos... bueno ahora voy a hablar con tu hermano quizá tenga información nueva.
L: ñiñiñi ahora son amigos...
C: o hablo o no te ayudo mas... elegí
L: está bien está bien... - se queda mirando todo lo que Charlie había anotado- mmm Char...
C: si?
L: gracias...- ante la mirada de Charlie se apura a decir- por ayudarme, por dejarme entrar y por preocuparte sin siquiera conocerme.
C: no hay nada que agradecer. - se quedaron mirando el uno al otro con una media sonrisa en lo que pareció una eternidad- voy a llamar a Daniel- hizo seña a su teléfono y Luke asintió con la cabeza
La llamada con Daniel fue algo extensa, la policía seguía sin encontrar a Benjamín, habían lanzado un alerta para dar con su paradero pero nadie lo había visto, a Andreina parecía que se la tragó la tierra, hasta ahora no había ido a ver a su marido y no daba señales de preocupación, seguían siendo los primeros sospechosos en la lista de Charlie. Lo que Daniel si pudo darle era información sobre el manager, se llamaba James McEwan era uno de los representantes más famosos e importantes en el mundo del boxeo.
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
FanfictionUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕