A Charlie todo le parecía muy raro... Luke no había podido entrar a su propia casa, el auto era de un "amigo", y la mujer? Muy desagradable y cero amorosa, su marido estaba agonizando en coma y ella ni quisiera de veía triste, algo no cuadraba.
L: CHARLIEEEEEEEEE, CHARLIEEEEEE... Un, dos, tres tierra llamando a Charlie- le chasqueaba los dedos frente a la cara
C: ay que haces? córrete..
L: te quedaste ahí parado mirando a la nada y pensando en todo... JA... bueno es que estás hace diez minutos ahí parado que pasó?
C: tu mujer... es muy... desagradable.
L: que pasa estás celoso?
C: podemos hablar en serio? Sino no te ayudo más.
L: está bien perdóname... yo...
C: antes de hablar de esto vayamos a mi casa o van a creer que estoy loco.
Volvieron a la casa caminando y en silencio, Charlie miraba de reojo a su costado y veía a un Luke con preocupación en el rostro, con las manos en los bolsillos y mirando el piso, como a un nene a quien acababan de retar. Después de unos minutos llegaron y lo primero que hizo Charlie fue poner el agua para tomar un té...
C: veni sentate, estás bien?
L: yo... no pude entrar, intenté por todos lados y no pude. Y no se porque verla me trajo como un dolor en el pecho...
C: ay el amor que lindo...
L: mmm no se si sea eso
C: admito que es muy raro todo, no te llegó algún recuerdo?
L: no nada- comenzó a caminar por toda la habitación, mientras se pasaba las manos por la cara y el pelo como si eso hiciera que fuera a recordar todo
C: bueno mira, me dijo que el auto es de un "amigo" tuyo que te lo prestó y saliste de un entrenamiento borracho y chocaste, esa fue su versión.
L: un amigo? Borracho de un entrenamiento? Choque... pero yo no sé manejar, Char te juro por lo que quieras que lo único que recuerdo es que no se manejar.
C: está bien te creo en eso, es como tu único recuerdo... ahora tu mujer ni una lágrima se le cayó por vos eh... no es que tenga algo contra ella pero ni una sola.
L: por favooooor necesito recordar, me estoy volviendo loco.
C: tranquilo por ahora cálmate y mañana seguimos buscando...
Lo que quedaba de la tarde y el resto de la noche paso de lo más tranquila, Charlie se concentro en cosas del trabajo, se preparó la cena mientras escuchaba sus clásicos favoritos y después de cenar se perdió en el dibujo y la pintura, ni notó cuando Luke desapareció en mitad de la noche, se había quedado en un rincón mirando por la ventana tratando de recordar su vida antes del accidente.
La mañana siguiente al despertar tampoco encontró a Luke, no le preocupaba eso sabía que iba y venía, pero no dejaba de pensar en lo raro de la situación. Necesitaba conseguir más información volvió a pensar en ir a la comisaría, en medio de sus pensamientos un ruido lo devuelve a la realidad... su celular estaba sonando hacía unos minutos.
C: hola amor buen día
H: hola amor está todo bien?
C: si perdón estaba perdido en mis pensamientos jaja sabes cómo soy. Vos cómo estás?
H: bien amor yendo al estudio, queres que cenemos hoy?
C: mm déjame ver cómo vengo y te aviso si amor? Tengo mucho para contarte... pero hoy tengo que visitar un par de lugares.
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
FanfictionUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕