Charlie:
No nos conocemos, vos no sabes de mi y yo no sé nada de vos, sólo sé lo más importante: querés ayudar a mi amigo. Eso me basta.
Luke es un amigo de oro, si ES. Me niego a que se despida de este mundo. Sé que va a salir adelante.
Siempre estuvo ahí para mí, en los buenos pero más que nada en los malos momentos. Su hombro conoce mis lágrimas de memoria, sus oidos saben mis quejas y cómo calmarme, sus brazos saben cuándo tengo un ataque de ansiedad y están ahí para auxiliarme.
Por eso siento que le debo esto. Lo escuché, lloramos juntos. En fin.... Me enteré que por alguna extraña manera tenés contacto y lo estás ayudando, sólo te pido que no lo abandones, no lo dejes sólo y hace justicia por él.
Todo lo que sé no puedo decirte, pero espero que esto ayude en algo.
Tara
C: Dios mio!!
Charlie no podía creer lo que leía. Lágrimas inconscientes bañaban sus mejillas, cómo hablaba de Luke, las cosas que habían pasado juntos, el estado en el que está ahora. Era algo muy triste.
L: Tara... Ay Tara, dios mio... Lo que te extraño amiga de mi alma, siento desde que desperté en este mundo extraño, un vacío en el pecho y un nombre en la punta de la lengua que no quiere salir y eras vos amiga!!!
Mientras Luke caminaba de un lado a otro, llorando, hablando y agarrándose el pecho, Charlie abría la caja... Era una caja blanca de zapatos y tenía un moño negro, dentro había fotos, muchísimas fotos agrupadas por fechas con una bandita elástica.
Luke al ver el contenido se sentó al lado de Charlie para revisar juntos. Mientras éste no entendía nada, Luke pasaba las fotos con fuerza, con bronca, el color bordo subía por sus mejillas, sus ojos se abrían de par en par con cada fotografía: en la playa, en el bosque, en su casa, en un bar, en una casa de comidas, en un zoológico....
L: HIJA DE PUTA, NO TE GUSTABA EL ZOOLÓGICO!!!!!
Seguía pasando las fotos, aparecía ella teñida de colorada con el pelo corto que le llegaba hasta el hombro, como lo tuvo hace dos años. En otra foto estaba ella con el vestido que Luke le regaló en navidad, la primera navidad juntos.
Cada una de las fotos, cada detalle, despertaba recuerdos en Luke. Sabía dónde había estado en cada una de las fotos, sabía cuándo le habia regalado esos collares hasta incluso sabía de esa camisa negra que ahora luce su dueño.
La vio en febrero, hace 3 años, escondida debajo del ropero de su novia, tapada con ropa y cajas de zapatos. Él estaba buscando la caja de fotos de ellos juntos, para regalarle una en especial enmarcada en un cuadro dorado. Y ahí estaba, una camisa negra preciosa, con detalles en blanco en los botones y el bolsillo, no era mucho de su estilo pero era hermosa y se lo regalaba ella, el amor de su vida, la usaría cada día que ella quisiera. La guardó en su lugar, para que ella no sospechara.
Preparo su obsequio y una hermosa cena romántica. Disfrutaron, rieron, Luke le dió su regalo envuelto en un hermoso papel blanco con un moño en rojo que decía "Te amo". Le gustó mucho la foto y el marco, eran preciosos dijo regalándole una de sus sonrisas más grandes. Le dijo que lo amaba y lamentaba no haberle comprado nada a cambio. Había estado ocupada en el trabajo y no tuvo tiempo. Su respuesta le llamó la atención, pero no lo creyó posible. Él vio la camisa, no era una locura. Seguramente era para otra fecha. Su cumpleaños no estaba muy lejos. Pero no. Jamás vio de nuevo esa camisa. Hasta hoy.L: PEDAZO DE HIJO DE PUTA, TRAIDOR..... SABIAAAAA QUE ELLA TE GUSTÓ CUANDO LA CONOCÍ, PEDAZO DE FORRO.... - gritaba tirando las fotos por toda la casa
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
FanfictionUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕