Me duele todo el cuerpo, intento levantar una mano y ¡AUCH MIERDA! duele... me duele la cabeza... las piernas... n-no puedo moverlas y definitivamente no puedo abrir los ojos...
¿Pero qué mierda me pasó?
Intento una, dos, tres veces, dejo de intentar y espero unos minutos cuando vuelvo a intentar... PERO QUE CARAJOS? DONDE MIERDA ESTOY?
Parpadeó un par de veces dándome cuenta que no es una broma, que no estoy soñando... esto se ve como el paraíso? Todo se ve muy brillante, parece ser una ciudad en la que el sol no se opone nunca, estoy en una calle a mi derecha hay un parque con árboles, banquitos, una lagunita, algunos patos, a mi izquierda parecería haber casas? Es que no lo sé se ve todo borroso menos una... una casa blanca, que tenía un pateo delantero con un árbol... de naranjas? Es que no lo sé, no se distinguen los colores todo es luminoso pero en un color neutral clarito, me quedo paralizado... se escuchan gritos? Llanto? Parecen provenir de ahí...
Miro el cielo, sigo acostado porque no puedo moverme... tiene nubes y estrellas raras, más grandes como más brillantes... algunas parecen tener caras? Naaah debe ser un puto sueño... Escucho unos pasos, alguien se acerca...
X: hola... que haces ahí?
Yo: no puedo moverme...
*Dios mío que pregunta estúpida, no voy a estar tirado en el medio de la calle porque me pinto*
X: te ayudo a levantarte?
*Y no dale déjame acá tirado pelotudo, ÉSTA GENTE SE PASA EN SERIO*
Yo: si por favor...
X: dame la mano
Intento moverla pero no puedo, es como que mi cerebro no le manda la orden al brazo o hay un cortocircuito en el sistema que no lo permite.
Yo: NO PU-E-DO MO-VER-ME, no entendiste?
Se lo tuve que separar en sílabas capaz así lo entendia. No se rio, se agachó me levantó el brazo lo pasó al rededor de su cabeza sosteniéndolo con su brazo derecho y su izquierdo lo pasó por abajo de mi otro brazo, todo mi cuerpo haciendo peso en el suyo. Logré pararme al fin, me duelen todos los huesos como si estuvieran todos rotos, miro mi cuerpo buscando lastimaduras o moretones pero no veo nada.
X: sabes que te paso?
Yo: no ni idea...
X: como te llamas?
Yo: muchas preguntas no? Emmm me llamo....
*LA PUTA MADRE COMO CARAJOS ME LLAMO*
Dude unos minutos, tenía las palabras en la punta de la lengua pero no salían y mi cabeza no las sabía. Era algo muy raro... la sensación de saber la respuesta pero no acordartela, mi cabeza explotó en un pinchazo horrible, no se como pero mis manos se fueron intuitivamente a ella, me tuve que agachar porque el dolor me había mareado.
X: estás bien?
Yo: mi cabeza... yo... no recuerdo como me llamo... no me acuerdo de nada a decir verdad
Estuvimos un rato ahí sentados hasta que se me pasó un poco el dolor, después me llevó a caminar y mostrar algunos lugares.
Yo: donde estamos?
X: donde pensas vos que estamos?
Yo: en el cielo?- dude un momento estaba muerto?
X: mmm déjame explicarte
Más que el paraíso era el "Limbo", me explicó que ahí habitaban almas... aquellas que no tenían destino, las que estaban en pena, aquellas que no podían cruzar al otro lado ya sea el cielo o el infierno, y otras que estaban ahí esperando morir, es decir que su corazón deje de latir en su cuerpo terrenal... lo que me dio alguna esperanza de que yo todavía estuviera vivo. Él estaba muerto me contó la forma en que lo hizo y me dio escalofríos, también me dijo que estaba atrapado acá porque su único deseo era conocer a su hijo que todavía no había nacido cuando todo ocurrió, pero no había podido encontrar la forma de poder comunicarse.
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
FanfictionUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕