Pasaron algunos días desde el interrogatorio a Benjamin, quien no dijo nada más y aseguraba no saber dónde podía encontrarse con Andreina, que ahora era la principal sospechosa junto a él, la tierra parecía habérsela tragado. El sargento se había enterado que la persona que aportó las pruebas era Charlie así que ordenó que no le dieran ningún tipo de información, todo lo que se iba enterando se lo contaba Tao, extraoficialmente.
Charlie no aguantaba más quedarse sentado esperando información o que cayera alguna pista del cielo, su cerebro estaba a punto de explotar de tanto pensar qué hacer. Luke había intentado de todo para recordar 100% los recuerdos que le llegaron cuando visitó su casa, aún todo era oscuro y muy confuso, pero había tenido que dejar de intentar porque le provocaba, por muy extraño que sea, consecuencias en su cuerpo terrestre. Pero claro la respuesta estaba frente a sus ojos, si Tara había mandado todas esas fotos era obvio que sabía algo más.
C: ¡YA SEEEEEE!- se paró y corrió a buscar su celular
L: ¿que?- espero unos segundos pero nada- CHARLIEEEEE QUE PASÓ? ¿Qué pensaste?
C: Tara, Ella es tiene que ser la clave! No creo que vos te acuerdes donde vives si a penas recordas algo, le acabo de escribir a Daniel, él debe saber.
L: clarooo, ¿por qué no lo pensamos antes?
C: no se, pero esperemos a que responda.
Era la última esperanza de Charlie para encontrar el origen de todo esto. Contento de no haber rendido, decidió darse una ducha para relajarse y luego se preparó algo para comer. Luke se encontraba frente a él, sentados en el piso de la sala de estar, no podía evitar mirar al rizado con un brillo especial en los ojos y una sonrisa que iluminaba todo su rostro. A pesar de la última discusión, en la que Luke sabía que había estado mal, Charlie lo estaba ayudando sin conocerlo, merecía un tiempo de descanso, pero era inevitable lo que él estaba sintiendo y era muy loco porque al fin y al cabo él era. . un fantasma, era imposible que Charlie pudiera sentir algo por un fantasma.
Después de dos horas eternas para Charlie, Daniel le contestó afirmando saber dónde vivía Tara. Sin dudarlo se cambió y salió corriendo, la chica vivía apenas a unas cuadras de la casa de Luke, en un edificio algo antiguo con ladrillos a la vista, muy estético. Entraron y subieron las escaleras hasta el 4 piso departamento D...
Después de unos minutos una chica rubia abrió la puerta -Hola Charlie, te estábamos esperando... pasa- hizo el gesto con la mano invitándolo a entrar al departamento
L: ¡Darcy! como la extraña...- el rizado lo miró y se acercó
C: Darcy?- dijo dudando
D: Si soy yo -rió -soy la novia de Tara. Pasa está en la cocina -luego de que Charlie entrara lo guió hasta la cocina -Amor llegó.
Tara se encontraba preparando lo que parecía ser una torta de chocolate -Hola Charlie, te tardaste un poco -dijo riendo y se acercó a saludarlo con un beso.
Charlie quería saber como se habían enterado ellas de él, como sabía que estaba ayudando a Luke si ni siquiera las había visto antes -Perdón que les preguntó esto... pero como saben mi nombre? ¿Dónde vivo? ¿Cómo estoy ayudando a Luke?
T: ¿te asustamos? te pido perdón, debe ser muy extraño que personas que no conoces sepan todas esas cosas de vos... -mientras Darcy servía café, ella prosiguió hablando- cuando Luke desapareció por tantos días sabíamos que algo malo muy malo le había pasado, también pensamos que había escapado finalmente de las garras de esa horrible mujer pero eso sería un milagro. Llamamos a sus hermanos para que estuvieran atentos y nos avisaran si tenían novedades sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Au#4: Más allá de nosotros
Fiksi PenggemarUna historia de amor, intrigas y mucha conexión 💕