El sonido de los disparos resonaba en la Torre mientras Lía y su equipo luchaban contra los intrusos. Había una determinación feroz en sus corazones, pero también una sensación de urgencia. Sabían que tenían que detener a los atacantes antes de que causaran más daño.
Lía se movía con agilidad, su mente analizando cada movimiento mientras se enfrentaba a sus enemigos. Había algo en esta situación que no tenía sentido, algo que se escapaba de su comprensión. Mientras derribaba a otro atacante, su mente se centró en Garrick y en las palabras que había pronunciado antes del ataque.
—¡Lía, cuidado! —gritó Ana, sacándola de sus pensamientos justo a tiempo para esquivar un golpe.
Se centraron en repeler el ataque, eliminando a los intrusos uno a uno. Pero mientras la batalla rugía a su alrededor, Lía no podía sacudirse la sensación de que estaban siendo manipulados, de que estaban luchando contra algo más grande de lo que podían ver.
Finalmente, los intrusos fueron derrotados y la Torre quedó en calma una vez más. Lía se reunió con Ana y Marcos en la sala de control, su mente zumbando con preguntas y sospechas.
—Esto no fue un simple ataque coordinado —dijo, su voz tensa. —Hubo una estrategia detrás de esto, alguien que sabía exactamente cuándo y dónde atacar.
Marcos asintió, su expresión sombría.
—Parece que Garrick tenía razón —dijo—. Hay fuerzas en juego que van más allá de lo que podemos ver.
Ana miró a Lía con curiosidad, su mirada llena de determinación.
—¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó.
Lía apretó los puños, su mente trabajando a toda velocidad. Sabía que tenían que descubrir quién estaba detrás de este ataque y por qué estaban tan decididos a sembrar el caos en la ciudad.
—Voy a hablar con Garrick de nuevo —dijo, su voz firme. —Creo que sabe más de lo que nos ha dicho hasta ahora.
Se dirigió hacia la sala de interrogatorios con pasos decididos, su mente llena de preguntas y dudas. Al entrar en la habitación, encontró a Garrick mirándola con una sonrisa enigmática.
—Sabía que volverías —dijo, su tono lleno de burla.
Lía lo ignoró y se sentó frente a él, su mirada penetrante.
—¿Qué sabes sobre los ataques a la Torre? —preguntó, su voz llena de determinación.
Garrick la miró con calma, sus ojos brillando con una chispa de malicia.
—Sabes que no voy a decirte nada —respondió. —Pero te diré esto: hay fuerzas en juego que ni siquiera puedes imaginar. Y si no tienes cuidado, te arrastrarán hacia la oscuridad.
Lía sintió un escalofrío recorrer su espalda. Había algo en la forma en que Garrick hablaba, algo que le decía que estaba diciendo la verdad. Pero antes de que pudiera presionarlo más, un grito resonó en los pasillos de la Torre.
Sin dudarlo, Lía salió corriendo de la habitación, su mente girando mientras intentaba entender lo que estaba sucediendo. Había una verdad oculta en esta situación, una verdad que estaba a punto de ser revelada. Y Lía estaba decidida a descubrirla, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
///Dystopian(Spanish)
Science Fiction**Idiomas:*Español e Inglés* Las calles estaban llenas de sombras, pero no de personas; eran las sombras de las máquinas que gobernaban cada aspecto de la vida cotidiana. En el centro de la ciudad, una torre se alzaba más alta que todas las demás, d...