Unas semanas después de aue Zhan llegará a su nuevo hogar, ya todos estaban acostumbrados a ver al poderoso líder Wang con una cangurera atada a su pecho, costado o espalda, según la situación lo ameritaba dentro de la bolsa iba su dulce bombón de crema, el tierno conejito pasaba casi todo el día barriga al aire dentro de esa bolsa, solo despertaba para que su hombre le rascara la pancita, le diera en su boquita de bebe conejo unos bocaditos que muy amablemente las cocineras de la casa preparaban para el.
Yibo recorría su territorio para revisar que no hubiera ningún problema de abuso de autoridad por parte de sus subalternos, que las personas estubieran bien atendidas y que los sectores de vigilancia hicieran su trabajo como es debido, Haoxuan se encargaba de la administración de los fondos económicos, los sublideres manejaban las empresas. Comercios y relaciones con el exterior, los leones tenían en su territorio mimas, bosques y petróleo por eso es que las panteras pelearon con ellos.
Casi terminaba du jornada de revisión cuando uno de sus asistentes le dio un recado que venía directamente del concilio, demooonioooss que querían ahora esos viejos pedorros, el joven león entregó el mensaje y tomó algo de distancia, no era la primera ves que esos anciano se metían en la vida de los líderes de la manada, pero si era la primera ves que tenían a un líder tan volado, capaz de despellejar a cualquier persona, animal o cosa que lo sacará de quicio.
Mensaje
Estimado líder, el señor Jin Guansang envió a su hija Quing Su para que la considere usted como a una concubina en consideración de que un híbrido hervivoro como el que usted tomó como su esposa no es lo suficientemente fuerte para cargar a sus decendientes.
Una risa super macabra salió de la boca del líder Wang, sus ojos parecían rendijas de lo fuerte que estaba riendo, su cuerpo se movía con violencia por lo que hasta su dulce bebé conejo se despertó y asumo su linda cabecita para ver que era lo que estaba ocurriendo, Zhan alcanzó a leer lo que sería el mensaje que su pareja tenia aún en sus manos y a pesar de que este se movían con bastante fuerza pudo entender que era lo que esos sucios bastardos Jin querían provocar.
Si Yibo no aceptaba la concubina sin ninguna razón de peso, ellos podrían pedir al consejo de felinos que intervinieran, pues era derecho de cualquier clan presentar a sus mejores hembras para la procreación, pero si el macho en cuestión daba argumentos de peso para rehusarse, entonces la familia no tenia nada más que retirar su propuesta, estas razones de peso solían ser muy básicas:
1.- Que la dama o híbrido hembra tenia que ser libre de cualquier compromiso, es decir no tenía que ser pura, pero si debía estar libre de embriones de otro en su cuerpo.
2.- Debía demostrar ser tan fuerte físicamente como para vencer en una pelea a la esposa lidereza y en caso de ganar contra esta incluso podría tomar su lugar como esposa principal y enviar a la primera al segundo puesto.
3.- Si la esposa del macho estaba en cinta y se comprobaba que los embriones eran de la especie del macho, y esta se negaba a que su esposo tubiera una concubina para no poner en peligro a sus herederos, la solicitud quedaba anulada.
Yibo sabía que su conejo podía tener todas esas razones juntas para rechazar a las hienas, por eso reía como loco, pero para Zhan que no tenía idea de nada de esto, estaba siendo bastante estresante tener que pensar en que quizás tendría que compartir a su esposo, eso no era para nada lindo, de ninguna manera, así que comenzó a mordisquear el pecho de su león que era lo que tenía más al alcance.
Haaa mi amor lo siento cariño mi bebé conejos quiere su pancito de zanahoria, disculpa pequeño yo enseguida te alimento, dijo Yibo mientras sacaba a su lindura peluda de su bolso, de otro compartimento que tenía la mochila saco algunos transportadores que las cocineras le habían preparado para alimentar a su dulzura tragóna.
Señor que le informo a los ancianos, acepta usted a la dama, el pobre asistente no sabía si con esa pregunta se estaba jugando la vida, pero ese era su trabajo y tenía que hacerlo aunque no le agradaba ver la cara de demonio sediento de sangre que tenía ese lindo, esponjoso y peludito conejo, mordisquieaba de una manera tan feroz, cada bocado que le leon ponia a su alcance, que estaba recordando como ese lindo conejo hambriento había lastimado a más de dos imprudentes leones que pensaron en manosear al pequeño en ausencia de su líder.
No murieron en ese momento, nooo de eso se encargo el lider pero si los dejo bastante mal trechos antes de que los vigilantes que se encargaban del cuidado del conejito se percataran de que el híbrido tenía a alguien sometido en su lecho, verlo lleno de sangre, con algunos trozos de piel aún colgando de sus dientes, los gritos desgarradores y la furia que desprendían sus ojos rojos como llamas incandescentes del infierno habían dejado en el joven mensajero una fuerte impresión por no decir un gran trauma.
Aun temblando el joven volvió a repetir que necesitaba regresar al concilio para dar su informe, señor yo no quisiera tener que molestar su momento de pareja solo necesito saber que le digo a los ancianos y de immediato los dejare para que sigan con lo suyo, reafirmo su pregunta el pobre muchacho que estaba a punto de caer desmayado de tanto estres, diles que preparen el coliseo, si quieren que tome a la mujer, deberá probar que es digna de estar a mi lado, de paso diles que esto no se quedara así, rugio el león bastante molesto con la osadía de esos vegestorios.
Se que ellos están planeando algo y si me entero que es en contra de mi pareja deberán recoger sus chivas, largarse lo más lejos que puedan de mi antes de que los descubra por que de lo contrario no habrá argumentos legales, morales o divinos que los salven de mis garras y si crees que lo que viste que mi lindo Zhan le hizo a esos malnacidos que lo intentaron tocar, no tienes idea de lo cruel, mortífero y despiadado puedo ser yo, cuando ajusto cuentas.
El pobre mensajero se orino en los pantalones al ver al demonio Wang en acción, pendejamente había pensado que lo que decían del líder eran puras exageraciones, ahora sí había comprobado en carne propia lo que se sentía que el aura asesina de ese león se manifestará en un discurso, la amenaza que había enviado a los ancianos era tan palpable como cunado rebanas un filete con un cuchillo demaciado afilado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño y Revoltoso
FanfictionLa calamidad con la que me toco vivir, es mi tormento pero también es al único que he amado desde siempre...