Haoxuan regreso al territorio de los leones con dos invitados poco comunes, el primero era un lindo doctor Lince, el otro era su asistente un lobo negro que lo miraba a él con ganas verdaderas de comerlo, por sacar al medico de su territorio, nunca había visto lobos oscuros como ese, pensó que los únicos lobos del mundo eran los blancos de Gusu al parecer le hacía falta muchos territorios por recorrer.
En las afueras del territorio su hermano lo esperaba con un chico que ya conocía muy bien pero que dejó de ver desde que el y su hermano se habían convertido en pareja, esperaba que no hubiera llegado tan tarde, como para que el conejo hubiera perdido a sus crías, que por eso ahora este en su apariencia humana, el doctor comenzó a inquietarse al ver tanto león en la puerta de entrada.
Por el retrovisor vio como el lobo negro lo arropó en sus brazos para darle protección, no van a lastimarte te lo prometo, mi hermano es el lider como ya te lo había dicho, mi cuñado es un conejo te aseguro que corro más peligro yo, que soy el hermano del jefe a ti que serás quien cuide de su esposa, dijo el Wang menor a sus invitados, aún así el médico no solto al lobo en ningún momento.
Yibo estaba desesperado por que su hermanito regresara a la casa, Zhan había cambiado a su forma humana después de casi dos meses de permanecer como un lindo conejo recóndito, ahora era un hermoso joven de apariencia adorable justo como lo vio ese día en el sótano de Wen Rouhan, con la única diferencia que ahora no estaba lleno raspones, ematomas o con esos ojos llenos de terror con el que lo había mirado esa noche.
Así que cuando recibió la llamada de Hao diciendo que tenía al médico que le envió a buscar, que volvería de inmediato pero que llevaría a dos por falta de uno no lo penso mas, tomo a su esposo en brazos y fue directo a la puerta oeste para alcanzarlo, quería que ahí mismo revisaran a Zhan para que su tranquilidad pudiera volver a él.
Los invitados bajaron del vehículo, Xinchen y Yang caminaron detrás del león que les prometió una clínica, personal e instrumentos para su territorio solo por estar ahí un año completo pues la pareja de su líder era un conejo que se había emparejado con el lider de los leones y que seguramente estaba preñado de él, al principio dudaron un poco de sus aseveraciones pues el joven se veía bastante insensato pero ellos necesitaban esa clínica para los refugiados que vivían ahí con los pocos lobos negros que quedaban en esas montañas.
Lider traje lo que me pediste, dijo Hao con aire solemne, ellos son Xiao Xinchen el médico Lince y este de aquí es su pareja, asistente y enfermero Xue Yang el lobo negro, el león Wang hizo las presentaciones lo más claro posible para que no hubiera ninguna confusión, bienvenidos a mi territorio doctores soy Wang Yibo lider supremo de este territorio, el es mi pareja Zhan.
El es un conejo y creemos que esta en cinta, nos emparejamos hace dos meses, declaro el Wang haciendo pasara a los invitados a dentro de una habitación, que habían acondicionado para que los médicos examinarán al conejo lo antes posibles habían llevado algunos aparatos, materiales e insumos que los médicos de la comunidad leonina tenía para ver si esto les ayudaba en su trabajo.
Yo traje algunos artículos que tenemos en nuestro hogar pues el joven aquí presente nos dijo que se trataba de un rededor, los aparatos que tienen aquí son muy buenos pero no sirven para el, refutó el médico, olvidando por completo su miedo al ver al silencioso conejo, no sabía si esos leones lo tenían ahí a la fuerza y por eso lucia tan aterrorizado o quizas seria por que estaba preñado y tenia miedo que su bebé fuera un felino y no uno de su especie.
Lo revisaré con lo que traje de mi casa, pero necesito que consigan lo que mi pareja les va a pedir, Yang cariño ves con estos caballeros afuera diles lo que se va a necesitar y por favor que lo que no puedan tener para hoy mismo que lo consigan cuanto antes, Xinchen despacho a los hombres de la habitación y solo ahí vio que el chico conejo se tranquilizo un poco.
Ven aquí jovencito, voy a revisar si es que estas de encargo, quizás no sea ni siquiera un embarazo, según mi experiencia un embarazo con distintas nomenclaturas es muy difícil de que se de, al ser tu un hervivoro no creo que puedas dar a luz a un felino o viveversa, yo si estoy preñado, dijo Zhan de manera tranquila.
Soo ss ssolo que no es un león, el conejo derramo lagrimas silenciosas, tenia la esperanza de que fuera un leoncito, pero despues de unas semanas lo note, son conejos los que cargo en mi vientre, tengo miedo de que mi pareja me desprecie o no quiera a nuestros hijos solo por qué no son de su estirpe, que haré si el quiere que los aborte, no podría tendría que huir de nuevo y estoy cansado de vivir escondiéndome, dijo el conejo con dolor en sus palabras.
Tranquilo no creo que ese hombre que mando a buscar por todos los medios a alguien que se encargara de tu salud, sea capaz de odiar a sus hijos, además no quiero contradecirte, pero no creo tampoco que tus hijos sean conejos por que si eso fuera así, hubieras conservado tu forma animal hasta darlos a luz, encambio has tomado tu forma humana por lo que quizás si sean felinos, contradijo el doctor al menor tumbandolo sobre una cama para empezar a revisar el vientre de su nuevo paciente.
Afuera de la habitación los leones movían a sus subordinados para conseguir todo lo que el médico había pedido, tendrían que ir a distintos territorios, gastar un poco de sus recursos en diplomacia pero con la motivación de que el lider tenía a su pareja preñada, era suficiente incentivo como para cruzar medio mundo en busca del santo Crial.
Yibo se mantenía ocupado dando órdenes a sus subordinados para no pensar que ahí dentro de esa habitación su conejo estaba siendo revisado por el doctor, le preocupaba que volviera a hacer lo que hizo en el momento en que se convirtió en humano, no soportaría ver a su pareja tenerle miedo de nuevo, verlo correr a esconderse detrás de las leonas que lo cuidaban gritando que no lo dejarán a solas con el había sido algo en verdad shockeante.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño y Revoltoso
Fiksi PenggemarLa calamidad con la que me toco vivir, es mi tormento pero también es al único que he amado desde siempre...