Cinco días, Yibo tomó cinco días de asueto de sus responsabilidades, por atender a su recién adquirida pareja, el conejito dormía entre cobertores, almohadones y peluchitos, que el hermano del líder mandó a poner en la recamara de su hermano mayor, previendo que quizás al híbrido le gustarían ese tipo de monadas, las mujeres de la manada se alocaron tanto con las remodelaciones de la alcoba del lider, que el Wang menor tenía miedo de que su hermano, pusiera el grito en el cielo, al ver su madriguera convertida en un mundo de caramelo, lleno de objetos y accesorios flofys, colores brillantes.
Pero el macho alfa de esa manada, estaba tan cegado de pasion que no le importo que su cuarto haya cambiado tanto, que ahora parezca la habitación de una princesa, lo único que hizo fue dar rienda sulta a su locura, tomo a ese caliente bocadillo como el más fino manjar que le robas a un hambriento, el conejo obviamente no se quedó atrás pese a ser su iniciación sexual exprimio a ese potente macho hasta dejar seco de semen, sudor y saliva ese cuerpo, consecuencia lógica el pobre bebé conejo dormía despernancado, roncando a todo pulmón mientras en el cuartel de mando de la manada de los leones una lucha feroz estaba por desatarse.
Con un demonio Yibo como te emparejarse con débil herbívoro, seremos el hazme reír del consejo de felinos, se supone que habíamos invertido en un leopardo, como es que ahora resulto que tu pareja es un conejo, vaya que la cagaste y en grande, gritaba uno de los más viejos del concilio de la manada, el concilio eran como los consejeros de la familia que por su edad y sabiduría tenían la autoridad para cuestionar las desiciones de los líderes si estas atentan contra la estabilidad e integridad de los mienbros de la manada.
El leopardo que Rouhan me envio estaba preñado, fui hasta su territorio a exigir la devolución de nuestro dinero y ahí lo encontré, es un conejo blanco de ojos rojos, hasta el día que lo traje a mi casa era puro, seguramente en algunos días podremos constatar que esta preñado, por que Hao atestiguo que es muy fértil, los hijos que mi pareja tendrá en sí vientre, SERAN MIS HIJOS, Yibo estaba arto de lidiar con esos descerebrados, perdia poco a poco la paciencia, por lo tanto exijo al concilio....
QUE MODEREEEE SUS PALABRAS POR QUE EL QUE INSINUE QUE MI LINDO ESPOSO ES INADECUADO PARA ESTAR AQUI.....podría prepararse para el viaje al más allá, pues morirá en mis colmillos o en el de los de mi pareja, Yibo termino su discurso, se levantó de la silla en la que estaba escuchando a los ancianos para trepar a la mesa convertido en un gran león blanco que a leguas se miraba muy iracundo.
Apenas iba a lanzarse a destrozar al más bravucón de los vejetes cuando una bola blanca con lindas orejas de algodón y nariz nerviosa se estrelló en su costado, Zhan había despertado sólito en esa gran cama, su corazoncito de conejo recién apareado, le lloraba por qué su amado macho sólo lo había tomado y abandonado ahí solooo llevándose su calor, su escencia y su leche matutina.
En el suelo derribado por su bebé conejo Yibo volvió a su forma humana, tomo al lindo mimado para decirle que no tenía por qué estar triste, el solo había ido a dar algunas órdenes necesarias para volver a su cómoda madriguera, Zhan mendigaba más caricias, más amor y las atenciones que una pareja debe dar a un conejo recién desflorado, para Yibo que era un león esas costumbres no eran nada típicas pues para un felino, tomar a la pareja, preñarla y seguir su vida normal era lo correcto pues en esa sociedad eran las leonas las que se encargaban de el cuidado de las otras que estaban preñadas pues un macho podía tener entre dos o seis hembras en su casa.
Presisamente por eso es que en la manada de Yibo las hembra ahora estaban prácticamente extintas pues el nacio en una generación que peleo con su madre y padre en la guerra contra las panteras, todas las hembras casaderas murieron en la lucha, las que quedaron eran más viejas que el la mayoría casadas o sin posibilidades de engendrar a sus hijos.
Los ancianos miraron con atención todo el show que los nuevos líderes estaban dando descaradamente delante de ellos, sintiendo que estaban sobrando ahí, decidieron salir del salón de reuniones antes de que el lider retomara su interés por sus gargantas saliendo de ahí de puntitas y en silencio, más vale que digan aquí corrió que aquí murió, una ves a salvo el mayor de los consejeros inició el debate.
Creo que no es un conejo débil, como nos los describieron los sublideres de la manada, yo vi claramente como barrio a Yibo usando solo su cuerpo, nadie había podido hacer eso ni tomando al líder desprevenido, el hombre es una masa bien construida de musculo, cuero y hueso, sus padres no criaron a un enclenque, asevero el mayor poniendo a pensar a los otros.
Analizando la información que hemos recibido entonces me atrevería a asegurar que quieren que hagamos la tarea sucia, algunos de los secundarios no estaban de acuerdo a que Yibo tomara el mando, quizás quieren que lo llevemos al limite con nuestros coestionamientos para que el cometa algún error y así acusarlo de desacato con el consejo central de felinos, afirmaba otro de los miembros del consejo de leones.
Pues demosles lo que quieren, llevemos el caso al coliseo, si quieren el puesto que peleen por el, dijo otro de los viejos, creo que sería una manera justa de que el lider defienda a su nueva pareja, que los secundarios vean a lo que se atienen si quieren seguir en contra de nuestro líder y de paso le damos a la gente un poco de entretenimiento que últimamente les está haciendo mucha falta, concluyó el más joven dentro del concilio.
Pero como le hacemos para dar el puntazo para un reto en el coliseo, pregunto el de enmmedio, bueno que tal si ponemos a una hembra del clan de las hienas como carnada, he oído que su líder tenía a una sobrina que pretendía ser la nueva ligereza de nuestro clan, aun estamos en posición de pedir que nuestro lider acepte una concubina, no lo creen, los viejos mañosos extendieron sus manos para cerrar el trato, era un plan muy sencillo pero para los leones, no era necesaria tanta ceremonia y al parecer, el conejo que su líder había traído consigo, tampoco era una deliciosa perita en dulce.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño y Revoltoso
Fiksi PenggemarLa calamidad con la que me toco vivir, es mi tormento pero también es al único que he amado desde siempre...