Los leones se reuniremos en velocidad impresionante en el coliseo, se notaba a leguas que tenían ansias de sangre la paz había sido pactada ya hace 10 años, después de que los líderes de ambos bandos se mataron los unos contra los otros, luego Yibo subió al trono, su hermano Hao se posiciono como el segundo, nombro a cada líder de familia como sublider de la manada, fueron años difíciles de reconstrucción, de hambre y escasez económica la guerra no sólo se lleva a los luchadores también se lleva los recursos, materias primas, daña el comercio y destruye todo a su paso.
Dentro de la habitación Zhan oía todo lo que su macho le estaba diciendo, el conejo Al oír que para evitar tener a esa mujer al lado de su hombre debía noquearla o asesinarla lo que ocurriera primero, luego sería su turno de salir a pelear, pues seguramente esa era la jugada que los pedorros ancianos habían planeado aunque no sabía aún cual era la motivación para dar una exhibición de esta magnitud ante las familias que integraban la manada.
En el palco de los invitados ya estaban los Jin en un lado, como familia de la mujer contrincante tenían derecho de ver que no hubiera nada escondido que le diera ventaja a la pareja actual del líder, en el otro extremo están los Nie pues eran los que todos respetaban como imparciales en este tipo de eventos, Mingjue era un tigre imponente, justo, pero letal si tratabas de salirte con la tuya sin tener la justicia de tu lado.
Zixuan le decía a su media hermana que no debía seguir con esto si no quería, pues unos días después de que ella salió de su hogar llegó la propuesta de Wen Rouhan para una alianza entre los Wen y los Jin, atraves de un matrimonio, su sobrina Wen
Quing había regresado a su territorio después de que enviudó, su esposo el doncel zorro Wei Ying murió al parir a sus bebés dejando a su esposa con el corazón roto y tres bebés zorros que cuidar.Quing Su estubo a punto de retirarse de la pelea por el puesto de lidereza de la familia de los leones, pero entonces su padre que ingreso hasta el lugar donde estaban esperando, a que les avisaran que estaban listos para empezar, no pensé que mi hija fuera una cobarde, le tienes miedo a un conejo, esto es una vergüenza, la chica bajo la cabeza avergonzada.
No te crie para ser una perdedora decía Guansang tratando de que la chica tomara valor para hacer lo que el ya se había comprometido a hacer, le convenía más una alianza con los leones que con Wen Rouhan, el territorio Wen no tenía nada de bueno para ellos, en cambio este territorio era rico en minerales y en hidrocarburos, aquí estaba la riqueza incluso el Wen había tratado de vender a su hijo menor para salvar a su manada de la hambruna.
Zixuan salio de la sala de espera del coliseo se los leones muy decepcionado, había escuchado de algunos miembros de la manada de los felinos que el conejo que iba a enfrentar Quing Su era en verdad algo temible, no sabía que tan cierto era el chismorreo pero pensándolo un poco mejor debía ser cierto pues para aguantar a Wang salvaje Yibo, la pareja en cuestión debía ser otro monstruo pues solo un demonio puede dominar a otro.
Al poco rato de que dejó a su hermana con su padre comenzaron a anunciar los procesos que se estaban discutiendo por medio de la lucha cuerpo a cuerpo entre le conejo de Wang Yibo y la joven hiena Jin Quing Su, después de una ovación de pie para el lider y su pareja, el concilio y la retadora el animo en la zona de palcos estaba más que encendida, los ancianos dieron a Quing Su la elección de pelear con el lider para demostrar su valía o directamente con la pareja actual del león.
El público comenzó a pedir que eligiera al conejo, obviamente querían ver sangre correr, era más que obvio si elegía al Wang este solo la noquearia para dar por terminada la contienda, a leguas se notaba que esos apestosos leones eran unas bestias sedientas de sangre, aunque las hienas no eran unas bellas flores del campo, también se organizaban batallas crueles entre las familias para deshacerse de los débiles que nacían en cada camada.
Zixuan le dijo a su hermana que se rindiera antes de pelear que Wen Quing era una mujer dominante pero de buen corazón, su amigo Wei Ying fue muy feliz a su lado a el le consta, los perdió de vista cuando ellos se mudaron a un lugar que no era territorio de nadie , incluso le ofreció las tierras del sur de Laling Jin pero ese vándalo zorro era tan testarudo que no logro que cambiará de opinión.
Quing Su eligió al conejo como su contrincante y de immediato tomo su forma animal sacando un gran Hooooo del público la apariencia de la mujer convertida en esa gran hiena era algo de que sorprenderse, luego toco el turno de los mirones salir de ahí, Yibo se despidió de su amorcito por lo menos temporalmente para salir de la arena junto Al concilio quien aprovecharía la batalla para explicar a su lider sobre el por que de su proceder.
En la arena ambos contrincantes se median, el público exaltado pedía que empezarán con la batalla pero al parecer el conejito de negaba a ser el quien de comienzo con esta masacre, así que se hecho en la arena a esperar que la hiena se atreviera a acercarse, ella era la que había llegado a su casa a buscar pelea pues que sea ella quien muera en el intento.
Por que el que no quisiera pelear, no significaba que la dejaría ganar, le daba mucha lastima la chica, pero tendría que deshacerse de ella, antes de que pensara que podría tener oportunidad alguna de tomar su puesto como la pareja de ese macho, Yibo era suyo, lo había buscado por todos los territorios había recorrido mucho más que cualquier otro para tener finalmente a su hombre a sus pies, en otras palabras ya mamaste Quing Su que dios se apiade de tu alma.
Quing Su perdió los estribos al ver como la odiosa bola peluda se retorcia en el piso de la arena sacando al publico gritos de haaaaaaa queee ternurraaaaa, hooooop que liiiindoooo quiero comeeerrloooo, miiiiraaaa haaaaa suuu nariciiiitaaaa, queee suerteee tiene nuestroooo lideeerr, alzó la mirada desconcertada para ver la cara de ese hombre al que pretendía conquistar con su belleza.
Ver como este solo tenía ojos para el conejo gordinflón le llenaba su piel de rasquiña, esto tendría que ser duro, ella destrozaria uno a uno los miembros de ese infeliz e insignificante conejo para obligar al león a mirarla a ella, ahora ya no era por su familia, ni por los reclamos de su padre lo haría por ella misma, por su honor de mujer y para demostrarse a ella misma lo mucho que valía.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño y Revoltoso
أدب الهواةLa calamidad con la que me toco vivir, es mi tormento pero también es al único que he amado desde siempre...