Después de unos momentos agridulces de parte de la pareja dentro de la habitación que usaron como consultorio, Zhan le contó a Yibo todo lo relacionado a su orígen, el león no sabía si estar molesto, avergonzado o si tomar venganza , por todo lo que esos malditos habían hecho con su lindo conejito incluso desde que este estaba en el vientre de su madre.
Pero Zhan sólo quería que le prometiera que el no haría nada parecido con sus hijos, aunque estos no tubieran la herencia de su familia, pues dado a que su gestación había sido manipulada de alguna manera , había la posibilidad de que en algún momento un bebé con herencia de otras razas saliera como resultado de su multiracial herencia.
Yibo le prometió a su esposo que no debía por que preocuparse que si en alguno de sus hijos se mostraba algo que no corresponde a su paternidad el no dejaría de amar a ninguno de sus hijos, su manada, su gente y familia desde ahora serán los protectores de sus herederos y también de Zhan, por lo que no tiene nada que temer.
Tendrá que hablar con los ancianos para evitar malos entendidos pero que estaba seguro que la repuesta de todos sería la que el ya le había dado y que de no ser así mataría con sus propias manos a todo aquel que intentará lastimar bajo cualquier circunstancia a él o a alguno de sus cachorros.
Al salir del consultorio ya lo esperaban a fuera los ancianos, Yibo les había pedido una audiencia para hablar sobre un asunto de suma importancia para el, su pareja y sus desendientes, Zhan fue enviado a la mansión principal con su séquito de leonas que lo cuidaban mejor que su propio esposo, Xinchen se fue con ellas pues el lider dio la orden de que los médicos fueran instalados en la casa principal, para que su bebé conejo estubiera siempre cuidado.
.
Al principio Zhan no quería ir sin su macho, el embarazo lo tenía muy sentimental pero al ver que las niñeras traían todos sus bocadillos favoritos se olvidó de su hombre para correr a los brazos de las damas, para el atardecer ya toda la manada había sido informada de las circunstancias especiales del joven conejo.Nadie se opuso a darle protección, cuidado y el lugar que le correspondía por derecho al conejo, se lo había ganado en el coliseo, además de que todo lo que había pasado no era culpa del roedor sino de los padres del mismo que no pudieron protegerlo desde su concepción, que clase de padres permiten ese tipo de peligros para un feto que es indefenso en el vientre de su madre.
Yibo no podía estar más orgulloso de su manada que en estos momentos por lo que pidió que el festejo por sus próximos bebés se extendiera a todos los rincones de su territorio todos estaban invitados a celebrar con ellos la llegada de sus trillizos, la euforia creció en el clan de los leones cada familia se preparo para las festividades en menos de unas horas ya todos los que pudieron ir al lugar de los grandes eventos de la manada ya estaban ahí preparando de todo para los invitados.
Se mando el aviso a todos los clanes que los leones tendrían a sus próximos líderes en algunas semanas más pues la pareja del León líder estaba esperando trillizos, Xichen no sabía si interrumpír a su amigo para decirle la buena nueva o dejarlo que siguiera ahí revisando los libros de su biblioteca.
Hermano Xuanyu y yo iremos a dar nuestros respetos a los líderes de los leones, ya que el hermano de mi esposo no esta en condiciones de dejar su territorio, los preparativos de su boda están en su punto critico, Lan Wangji había visto como su hermano llegaba hasta la sala principal con el mensaje, que seguramente también le habían enviado, sobre el embarazo y futuro nacimiento de los bebés Wang, asi que aprovecho para avisarle que el y su pareja dejarian la casa por unos dias.
Ha si Wangji vayan con cuidado tu esposo esta en cinta, por favor prométeme que van a extremar precauciones, el lider de los lobos había perdido a sus primeros cachorros por no cuidar bien de su pantera por lo que había decidido esperar unos años para nuevamente preñar a su esposo, ahora el joven hiena Xuanyu estaba esperando y para los Lan cuidar de los cachorros eran algo de vida o muerte.
Lo haremos hermano no te preocupes, si gustas puedo llevar tus respetos a los Wang para que no descuides al cuñado, acompleto el menor de los jades de Gusu, no Wangji creo que es momento de que Cheng comience a superarlo, iremos nosotros mismos hasta allá solo que en unos días más, ustedes vayan primero y cuando regresen nos tocara a nosotros.
En el territorio de los leones había comida para tirar pa arriba, las bebidas y regalos no dejaron de llegar desde la tarde hasta la mañana del otro día, Zhan estubo en la celebración por ratos pues el doctor dijo que era muy importante el descanso para el más en este último mes de gestación, así que su esposo lo llevaba a descanzar cada que estén comenzaba a bostezar, después de dormir por tres a cuatro horas, las cuidadoras lo llevaban de regreso al festejó.
Para el segundo día de celebración varios de los líderes o sudlideres de otros clanes llegaron hasta el territorio de los leones para felicitar a la feliz pareja, Lan Wangji y Jin Xuanyu llevaron los respetos del clan de las hienas, ofreciendo una disculpa en nombre de su líder pues después de la muerte de la hiena de Quing Su, el viejo lider había renunciado para cederle el lugar a Zixuan, pero las preparaciones para su futura boda lo tenían sumamente ocupado.
La pareja Wang disculpo al líder de la hienas y acepto gustoso el regalo que habían traído para sus hijos, Zhan se quedó encantado con los regalos de la mayoría de los invitados, Rouhan solo pudo ver desde lejos como el conejo que el había intentado tener para si mismo, ahora era feliz en brazos del león, no estaba resentido el no se había acercado por que Yibo le advirtió que Zhan le tenia rencor por haberlo capturado y que si apreciaba su vida mejor que se mantuviera a distancia de él.
Al quinto dia ya estaban listos para terminar la celebración, pero entonces una manada que no pensaron ver por ahí, pese al pacto de paz que se había firmado hace diez años, era el clan de las panteras, que ahora tenían como líder al lobo blanco de Gusu, el siempre magnánimo Lan Xichen, Yibo pido a los sirvientes que prepararán algo para los recién llegados, el Lan se acercó junto con su pareja que miraba a Yibo aún con mucho recelo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño y Revoltoso
FanfictionLa calamidad con la que me toco vivir, es mi tormento pero también es al único que he amado desde siempre...