capitulo16

130 29 10
                                    

El aullido de Xichen alertó a todos los invasores la pelea había empezado, eso significaba que los líderes se harían cargo y que ellos solo atacarian en caso de ser necesario por lo que poco a poco fueron tomando distancia de las fronteras que los leones con apoyo de los pequeños roedores y vecinos estaban defendiendo exitosamente.

Hao dejo su puedo al sudlider Meg, el quería ir a apoyar a su hermano en la puerta principal,  el Meg le dijo que fuera con confianza ellos también eran parte de la manada,  así que también era su hogar el que estaba en peligro,  Hao agradeció a todos los presentes,  les pidió que no se fueran hasta que su lideer les diera su recompensa o las gracias por estar de su lado en esta pelea.

En el frente Mingjue había noqueado a Xichen pues de nada servia morir en vano contra sus propias técnicas, los Lan tenían técnicas mortales invisibles que usaban con apoyo de sus instrumentos musicales pero al parecer este nuevo ser podía usar todo lo que los ancestrales dejaron en cada clan sin necesidad de algún apoyo concreto.

Que diablos eres... moustrocidad grito el lider de los tigres, por que te enpeñas en robar lo que no te pertenece, has el frente con tus propios medios por que robas técnicas especiales de los diversos clanes, pelea con tus propias armas deja de copiar las de los demás, gritaba el Nie con mucho rencor en sus palabras,  quien dice que estas técnicas son suyas, refutó Zhan,  tu el hijo del infame Mingshin sabes que tu padre no era más que un maldito violador, grito el chico conejo mientras se abrazaba a su león.

Yo no soy Jiang Cheng,  tus mentiras no van a afectarme, venimos aquí para saber la verdad, para acabar contigo por que robaste lo que por ley nos corresponde, para evitar que tu semilla siga creciendo dentro de ti, no queremos más moustros que contaminen nuestro mundo, asevero el Nie con mucha autosuficiencia, el hombre tigre estaba seguro que la justicia estaba de su lado y que ellos eran los paladines que la defenderían de cualquier injurioso.

Mi amor necesito que todos ustedes se retiren un poco voy a necesitar espacio, lleva a los hombres unas yardas a tras podrías si mi vida, Zhan convencía a su macho para que no se metieran en esta pelea que era solo de el, una que debió enfrentar hace mucho pero su corazón blando, bondadoso y tierno no quería dar a los malvados su castigo, prefirió huir de lado en lado para no enfrentar, que hay gente podrida en este mundo que solo merece la muerte.

Pero mi conejito, si te haces daño,  si te lastiman y yo no estoy ahí para ayudarte, decía el Wang con su mirada de cachorro herido, te prometo que no voy a exederme, replicaba zhan con un lindo puchero en su boca, cuando me sienta agotado te voy a pedir ayuda vaaa, contradijo el conejo a su león,  prometido dijo Yibo, estirando su mano a la barriga de su conejo,  prometido confirmó Zhan, poniendo su mano sobre la de su esposo, que descanzaba en su voluminoso vientre.

Después de que los leones y sus aliados dieron algunos pasos atrás, Zhan tomo posición frente a los invasores,  Wen Quing,  Lan Wangji, Jin Zixuan, Nie Mingjue, Wen Rouhan y otros líderes de los clanes más pequeños se pusieron en guardia, no sabían que técnica robada usaría el conejon para enfrentarlos, Zhan tomo el miedo que desprendían los contrincantes, para empezar su ritual de invocación.

Cuidado esa pose es del clan de los leopardos es la invocación del mal, grito el lider de los tigres, seguramente abrirá un portal para llamar a los demonios como lo hizo Wen Ruushio en la batalla de los mil años, sentenció el Nie alertando a todos, pues si eso era posible, estaban acabados por que ninguno de ellos tendría la fortaleza, para pelear con demonios del mundo espectral.

Una risa tenebrosa salió de la boca del conejo que se mantenía en pose con los ojos completamente cerrados,  cuando los abrió una luz cegadora, salio de sus claros ojos, cegando temporalmente a los contrincantes, cada uno vio en su mente la verdad sobre lo que ellos muy idotamente estaban acusando al roedor, Wen Quing comenzó a llorar de manera escandalosa, mientras corría en sentido opuesto a donde estaba el conejo,  Lan Wangji se arrojo al piso pudiendo misericordia por sus ancestros, por su familia y por el futuro de su clan, acto seguido callo desmayado por el esfuerzo.

Wen Rouhan solo bajo la cabeza arrepentido, sin decir nada abandono el frente llevando con sigo a su ejército, poco a poco las ordas enemigas fueron desapareciendo de las fronteras, los Lan recogieron a sus jades para marchar de regreso a su territorio, dejado para el final al más aguerrido de todos que era Nie Mingjue, se negaba a creer lo que en su mente, le estaban dando como las verdades de su familia, de la creación de su clan y de lo que le habían enseñado como justicia, reglas de mando y logros de sus ancestros.

Después de ver todo lo que el conejo le había transmitido desde su memoria, el tigre aún no se rendía en su necedad, si sigues con esta guerra te voy a destruir, sentenció Zhan aún en posición de loto,  tal como lo hice con esa pantera insensata, el Nie arrugó el ceño ante esa aseveracion, esa pantera insensata era el amor de su amigo, su esposo, Zhan suspiro cansado, con razon este hombre seguia soltero, tu amigo estubo engañado siempre, el no era la persona que decía ser, su alma estaba más podrida que el fango que ahora cae sobre tus pues,  las personas que creemos son intachables no siempre lo son, a veces en quien más confías es quien más te traiciona.

Te doy la oportunidad de salir de aquí como todos esos que venían contigo y que ahora ya no están por que entendieron que las cosas no siempre son lo que parecen, los pecados que cometemos en nombre de un bien común, en pro de lograr algo mejor para nuestra descendencia y mejorar nuestras deficiencias a los ojos de otros son meras atrocidades con causa aparentemente buena pero que en el fondo están llenas de maldad,  de abuso, de envidia y prejuicios.

Mingjue por fin callo desmayado al piso, perdónalos por favor,  ellos son demasiado idiotas como para ver más allá de sus cortas miradas, Nie Hausiang llegó hasta el frente, noqueo a su hermano para que el testarudo hombre no soguiera haciendo el ridiculo, llego ahi siendo triado por su esposo que huyó de ahí antes de que Zhan comenzará el ataque de empatia, ese era uno de las técnicas originales de los conejos, nadie mejor que ellos para poner en su lugar a los idiotas depredadores.

Cuida de tu hermano y esposo,  la vida no da segundas oportunidades.... hoooo hoooo hoooooooo yiyiiiiiiii tus hijos quieren salir a decir hola aaa mi amooorr ayuda aaa....Hausiang aprovecho que el conejo entro en labor de parto para arrastrar a su hermano hasta su antiguo hogar, entre más musculosos más idiotas refunfuño el menor mientras le ponía el cuerpo de su hermano mayor sobre la espalda a su marido, diooos dame un respiro dijo el Jin quien fue el que se canso más de tanto que corrió de territorio en territorio todo por salvar a su cuñado de su propia necedad.

Pequeño y RevoltosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora