capítulo 5

154 33 8
                                    

Quing Su se arreglaba más de lo que siempre hacia, su padre le había dicho que el lider de los leones quedaría prendado de su belleza nada más al verla, quizás no tendría que llegar a lastimar a ese pobre herbívoro, para tomar su lugar como esposa del león, ella nació dentro de la familia más aguerrida de los clanes de cambia formas, las hienas daban a sus cachorros un duro entretenimiento que consistía en asesinar a sus propios hermanos en el proceso, cada hembra paria al rededor de 6 a 8 cachorros,  pero al ir creciendo este número bajaba considerablemente pues la lucha por quedarse como los más fuertes de la manada alegaban a los cachorros a matarse unos contra otros.

Quing Su nació en una camada de 7, cuando llegaron a la edad madura para un híbrido hienas ya solo eran tres y después de que sus hermanos sufriron de una rara enfermedad solo quedó ella, Guansang la tenía como su favorita, de la camada de los Quing solo ella vivía en la casa principal, aunque ella no era la única hija del líder de la manada,  pues también tenía un medio hermano mayor que era el futuro líder el joven Jin Zixuan ya estaba a unos meses de casarse con su prometido el joven Nie Hausiang que era un lindo tigre de la familia principal de Quinghe.

Cuando este se casara la estafeta del líder pasaría a sus manos, por ello su padre se estaba apurando a poner a sus hijos menores en resguardo, pues el prometido del Jin había anunciado que no quería a nadie que no fuera pariente directo de su esposo en la línea sucesoria de su próxima familia,  en otras palabras ella, Guangyao y Xuanyu tenían que irse antes de que Zixuan se casara.

Con Xuanyu no hubo tanto problema pues el joven hermano del líder de los lobos invernales de Gusu había puesto sus ojos en el, tenía más de tres meses que Lan Wangji había ido a recoger al joven hiena, dejando para el territorio mucho dinero, ganado y algunas tierras de pastoreo que tenían los Lan en las fronteras colindantes de sus territorios.

Guangyao se fugó con un joven mercenario desertor de los Lan el joven Su She había tratado de hacer las cosas bien pero fue siempre rechazado por el lider de los Jin dando como resultado una fuga de amor pasional que todo el mundo bitoreo menos su viejo padre quien le mando una amenaza al aire que decía que más le valía no volver a aparecer en su radar de ahora a más si no querían morir en sus fuaces.

Eso la dejaba a ella, esta era su oportunidad para salir de su casa como una triunfadora, solo debía traquetear un poco a ese conejo, le rompería unos cuantos huesos y luego le daría chance de vivir como su sirviente, permitiría que su futuro esposo se divirtiera con el de ves en cuando para no dejarlo morir sin ninguna motivación,  mientras la hiena se hacía sus castillos en la arena, los ancianos movían sus hilos.

Los muy astutos ya habían regado que había una propuesta de concubinato y que probablemente su líder tendría que llevar esta pelea al coliseo, es decir, no solo el conejo sería puesto a prueba sino que en ese momento seria una oportunidad para pelear por el liderazgo de la manada de los leones, pues en el momento que el conejo destrozara a la hiena.

Por que era para ellos obvio que eso pasaría, cualquier mienbro del clan podría pedir una lucha para quedarse con el ganador de la contienda,  en otras palabras si el conejo ganaba y otro macho de la familia pedía probar suerte para quedarse con el, su actual esposo tendría que aceptar el reto para conservarlo, eran reglas muy antiguas pero que los felinos respetaban.

Y si este perdia en el coliseo, por regla de familia quien le ganara asumirá el puesto de líder del territorio, que pasara si el lider no muerde el anzuelo o si los demás a pesar de que el conejo gane no quieren pelear con el lider para sacarlo del puesto, preguntaban el más joven del concilio, bueno si eso pasa al menos le daremos a los inconformes una buena aplacada, desde que Yibo trajo a ese conejo aquí las habladurías han aumentado.

Los sublideres dicen que nuestro lider se ablando con tanta pelusa de conejo en su lengua, que dejó de comer carne para llenar su panza de verduras y que ahora caga bombones en ves de ....miiieeerrrdaaaa aque huele aquíiiii, interrumpió el mayor de los ancianos al sentir un penetrante olor a agüita amarilla de león.

Haaa yooo loco sieeentooo!!!! Me orine del susto al llevar su mensaje al líder, el pobre mensajero llegó corriendo a dejar la contestación del Wang para el recado que el concilio le había enviado, que dijooo vaaamooos, grito el de enmedio, señor yo quisiera primero asearme, respondió el joven,  nada de aseo por ahora nos urge saber si tendremos pelea o no, replico el anciano, señor con todo respeto lo que habrá no será una pelea más bien una carnicería.

Los ancianos rieron socarronamente, lo que decia el joven tanbien ellos lo creian, pero aun asi era algo que se debia hacer o los sublideres jamas entenderian que ese conejo era la mejor pareja que su lider pudo haber escogido, era fuerte, letal, territorial y poderoso,  pero su raza no era de las que entendia con palabras , los leones eran muy idotas como para dejarse convencer por argumentos.

Su raciosinio solo funcionaba atraves de las experiencias vividas y que mas vivido que una masacre organizada por ellos, pero el joven leon digno hijo de un zorro y una leona no entendia como pensaban esos ancianos, de verdad no entiendo por qué quieren llevar esto al extremo preguntaba el joven a los mayores, no sería más facil decirle al jefe Wang que los Meg, los Yao y los Wu están en desacuerdo con su liderazgo para que el se encargue de eso personalmente, cuestionaba el chico que aún se sentía incómodo de estar delante del consejo de anciano oliendo a orines.

HABRA PELEA O NO???? solo eso quiero escuchar decía el anciano al joven, el chico resignado ya soltó lo que el Wang le había dicho:

diles que preparen el coliseo, si quieren que tome a la mujer, deberá probar que es digna de estar a mi lado, de paso diles que esto no se quedara así, rugio el león bastante molesto con la osadía de esos vegestorios.

Se que ellos están planeando algo y si me entero que es en contra de mi pareja deberán recoger sus chivas, largarse lo más lejos que puedan de mi antes de que los descubra por que de lo contrario no habrá argumentos legales, morales o divinos que los salven de mis garras y si crees que lo que viste que mi lindo Zhan le hizo a esos malnacidos que lo intentaron tocar, no tienes idea de lo cruel, mortífero y despiadado puedo ser yo, cuando ajusto cuentas.

Después de repetir de memoria todo lo que el Wang le había dicho,  el joven salió de la sala para ir a su habitación a botar su desayuno,  a tomar un baño, pues deberá regresar al trabajo una ves que esté limpio, mientras el joven salía los ancianos festejaban su victoria después de la purga hablarían con su líder para ponerse a sus órdenes decirle lo que ellos habían descubierto de la manada para que no lo tomara contra ellos.

Pequeño y RevoltosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora