TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 6

705 57 2
                                    

Vendedor Exclusivo de los Uniformes de la Escuela Eden.

-Noventa y nueve punto... cinco-. Dijo la señora que estaba midiendo a Anya.

-¡Soy dos milímetros más grande que la última vez!-. Dijo Anya.

-Ciento cincuenta y cinco centímetros-. Dijo la mujer que estaba midiendo a Amir.

-Cinco centímetros más grande que la última vez-. Dijo con cara burlona hacia su hermana.

-Amir, no te burles de tu hermana, que para tu edad eres muy bajita-. Dijo Loid cansado de las discusiones de las hermanas.

Anya le sacó la lengua a su hermana, quién hizo lo mismo.

-Los niños crecen muy rápido-. Dijo una de las mujeres.

-Así es-. Afirmó Yor.

-Bueno, siendo así, deberíamos encargar vuestros uniformes un poco más grandes-. Dijo Loid.

-Y pensar que sus adorables hijas irán a la prestigiosa Escuela Eden. Felicidades-. Dijo la misma mujer.

-Muchas gancias-. Dijo Anya.

-Gracias-. Corrigió su hermana.

-Bueno, tengan cuidado. Hay un gran muro entre los padres que fueron alumnos de Eden y aquellos que no. Aparentemente eso también causa discriminación y acoso entre los niños. Y hostigamiento de los estudiantes de honor, como peleas entre los niños internados y los comunes. Hablando de eso, también escuché que los secuestros de esos niños están en aumento. No es de sorprenderse, considerando que la mayoría de los niños que asisten son ricos-. Dijo la mujer. Asustando a Amir y Anya.

-Ya no quiero ir a la escuela-. Dijo Anya con una cara muy asustada.

-Vaya, lo siento. No quería asustarles. No se preocupen, también hay un montón de cosas divertidas-. Se disculpó la mujer.

-P-Padre, creo que ya no quiero ir-. Dijo Amir con una cara aún muy asustada.

-Bien, ya tomamos sus medidas-. Siguió diciendo la mujer.

-Veamos, dos uniformes más dos abrigos de invierno, dos chalecos y dos suéteres, ¿no es así?-. Preguntó la mujer.

-Son clientes frecuente, así que los tendré de inmediato. Si necesitan algo más pueden buscarlo en la tienda de la esquina-. Dijo la mujer.

"Costará una fortuna"-. Pensó Loid.

-¿Qué pasa?-. Le dijo Loid a Anya ya que la veía un poco rara.

-No quiero ser secuestrada-. Dijo Anya.

-Ya veo, no pierdes tiempo. Yor, ¿está bien si comemos fuera de casa hoy?-. Dijo Loid.

-Sí, por supuesto-. Dijo Yor.

-¿Hay secuestradores en el restaurante?-. Dijo Anya.

-Este es nuestro especial del día. Porcino pochado con salsa Popou, y un potente potaje de pomelo-. Dijo un mesero.

-¿Po?-. Dijo Amir.

-Se mira delicioso-. Dijo Loid. "Cifrado P, ¿eh? Un mensaje con las instrucciones"-. Pensó Loid.

"Será en cinco días a las 13:00 horas en el cuartel D. Entendido. Aunque, necesitan dejar de darme las instrucciones de esta manera. Es muy desagradable"-. Pensó Loid.

5 días después.

Sonó el teléfono.

-¿Hola? Sí, claro. ¿Eh? ¿Ya están listos? Muy bien, iremos a retirar la orden hoy. Muchas gracias-. Dijo Loid.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora