TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 22

235 28 0
                                    

-Cavi Campbell. 56 años. Se hizo millonario con el negocio enérgico. También es conocido por coleccionar arte antiguo. Es propietario de un cuadro valorado en un millón de dalks. La dama bajo el sol. Ese será nuestro objetivo en esta misión-. Dijo Fiona a Loid.

-Una pintura...-. Dijo Loid.

-El antiguo propietario era el difunto Coronel Erik Zacharis-. Dijo Fiona.

-Era el Jefe de Inteligencia de Ostania durante la guerra, ¿no? Fue figura clave en los acuerdos de paz-. Dijo Loid.

-Afirmativo. Él poseía información delicada que no debía salir a la luz. Eran datos terribles capaces de prender de nuevo la chispa de la guerra. Son los Documentos de Zacharis. Se dice que en ellos de detallan los experimentos humanos de Ostania y las masacres de prisioneros que perpetró Westalis, pero no se sabe con seguridad. Lo cierto es que es una bomba de tiempo. Pero su paradero ha sido desconocido-. Dijo Fiona.

-¿Y la pintura incluye pistas sobre su ubicación?-. Preguntó Loid.

-Lo sabemos gracias a sus círculos cercanos. Se piensa que hay un código oculto. Es cuestión de tiempo para que Campbell y los políticos de Ostania descubran el secreto. La misión es encontrar los Documentos de Zacharis antes que ellos-. Dijo Fiona.

-Ninguno de los dos países querrá que se difundan. De ser así, se convertiría sin duda en causa directa de enfrentamiento. ¿Dónde guarda la pintura?-. Dijo Loid.

-En el sótano de la mansión de Campbell, junto a otras piezas de arte. Pero está muy vigilado, la seguridad es inmensa. Infiltrarse supone un riesgo considerable-. Dijo Fiona.

-¿Tienes un plan?-. Preguntó Loid.

-Por supuesto, ya está preparado-. Dijo Fiona.

-Nightfall-. Dijo Loid.

-¿Qué ocurre, Senpai?-. Dijo Fiona.

-¿De verdad no había otro método?-. Dijo Loid.

-Este es el más confiable-. Dijo Fiona.

-Campbell forma parte de un consejo de tenis, y organizan un torneo clandestino de tenis cada cierto tiempo. Lo llaman Campbelldon. Aquí coinciden peces gordos de las finanzas, es un evento bastante concurrido. En principio es un torneo donde ss enfrentan los famosos, pero si pagan la altísima cuota, los aficionados pueden entrar a jugar. Y el ganador puede elegir como premio cualquier pieza de arte de la colección de Campbell. Es una forma práctica de conseguirlo-. Dijo Fiona.

-Claro, ¿pero por qué tenis? ¿Para qué un torneo clandestino?-. Dijo Loid.

-Supongo que le encante el deporte. Pero al ser un simple torneo de tenis el riesgo es de cero-. Dijo Fiona.

-Ojalá sea así de sencillo-. Dijo Loid. -Tenemos que terminar lo antes posible, hoy viene un Desmond a mi casa-. Dijo Loid.

-¿Q-Qué? ¿Por qué no se lo dijiste a Handler?-. Dijo Fiona.

-Ni yo me esperaba que esto pasara. Pero será lo mejor para la Operación Strix-. Dijo Loid. -Acabemos de una vez con esto.

__________________________

-Hoy venía Demetrius, ¿no es así, Amir?-. Dijo Yor a su hija mayor.

-Sí, venía más tarde. Tocará esperarlo-. Dijo Amir.

MISIÓN 22: El torneo inesperado de tenis

-Un juego ganado. Lo hacen bien, ahora les queda menos-. Murmuró Amir al escuchar gracias a sus poderes lo que ocurría en el lugar que se encontraba su padre.

-¿Drogas? ¿Qué clase de torneo es esto? Eso no debe preocuparme, un juego más ganado. Ya te queda menos, Loid-. Murmuró Amir.

-Hermanita, ¿juegas al tenis conmigo y con Mami?-. Dijo Anya a su hermana, pues querían ir al parque.

-Sí, un segundo. Avisaré a Demetrius que nos encuentre en el parque-. Dijo Amir.

-De acuerdo. Te esperamos en el parque-. Dijo Yor.

-¿No tendrás problemas? Muchas gracias... Te espero-. Dijo Amir hablando el teléfono de su casa.

-Lograron llegar a la final sin problema alguno. Bien hecho. Pero date prisa Loid, Demetrius ya viene-. Murmuró Amir.

-¡Hermanita! ¡Pásame la pelota!-. Dijo Anya.

-Sí claro, aquí tienes-. Dijo Amir a su hermana con una sonrisa grande, pero falsa.

-¿Con qué clase de personas les tocó en la final? En serio esto es legal...-. Murmuró Amir.

-Confío en tí, Loid. Vuelve pronto-. Murmuró Amir.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora