NARRA: Omnisciente
MISIÓN 3: El estremecedor crucero de lujo
-No comas de más solo porque es un bufet-. Le dijo Amir a Anya.
-Jugamos mucho y me muero de hambre-. Dijo Anya con la boca llena.
-Come con algo más de decoro-. Dijo Loid a Anya.
-Hacía mucho que no cenábamos sin mamá-. Dijo Anya.
-Sí, la echo de menos-. Añadió Loid.
-Te sientes solito-. Dijo Anya a nuestro padre.
-N-No. Solo lo dije porque lo dijiste tú-. Dijo Loid con un leve sonrojo. -Acaben pronto y volvamos al camarote-. Nos dijo nuestro padre apra cambiar de tema.
-Qué ricas nueces-. Dijo Anya.
Estuvimos mi padre, mi hermana y yo caminando un rato por el barco. Espera... ¿eso que escucho son disparos? ¿De dónde vienen? Los escucho muy lejos de donde nos encontramos, ¿será por mamá? Me concentraré para escuchar a mi madre, será algo difícil. Los ruidos de las demás personas interrumpen y me dificulta concentrarme en un solo sonido.
Cuarta cubierta
Galería comercial
-Papi, quiero este llavero de huesitos-. Dijo Anya al entrar en una tienda.
-¡Yo también lo quiero, padre!-. Dije para fastidiarlo.
-No lo necesitan. ¿Y por qué venden eso en este barco?-. Dijo Loid.
-¡Lo quiero!-. Insistió Anya.
-¡Por favor, lo queremos!-. Reproché.
-Vamos a la habitación, ya es tarde-. Nos ignoró Loid.
-"Aunque... Parece haber aparatos de escucha en varios sitios. Hay muchos miembros de la clase dirigente a bordo. Seguro que hay agentes del Servicio de Seguridad Estatal para protegerlos. Aparte de ellos, he visto a varios tipos sospechosos. No llamaré la atención y los evitaré"-. Pensó Loid.
Me detuve de mis reproches.
-¿Ya se dio cuenta? Yo también pude notar un aparato de escucha nada más me senté en un sillón en una sala del barco, gracias a mi sentido del tacto. Después de eso no dejé de verlos por varios sitios. Siento que hay mucha gente rara en este barco. Pero lo que logré escuchar fue aún peor, aunque sólo escuché palabras sueltas por la gran dificultad que tuve para concentrarme entre tanto ruido... ¿Buscan asesinar a una mujer y su hijo? Es horrible"-. Murmuré pero que nadie me pueda escuchar.
-¡Lo quiero! ¡Lo quiero!-. Insistía Anya.
-"Sin llamar la atención... Al menos Amir paró de insistir... La veo pensativa, aunque sus labios se mueven, ¿está hablando sola?"-. Pensó Loid.
-Debería comprárselos-. Dijo una mujer algo anciana.
-Qué tiernas son-. Dijo una mujer más joven a las niñas.
-"¡Oh, no! Están oyendo la conversación. ¿Qué hago? ¿Un padre normal le compraría eso a sus hijas o no? Está claro que no lo necesitan. Y no ayudará en nada a su educación. Pero la elección equivocada puede suponer la muerte"-. Pensó Loid estresado.
-Tranquilo, ya no lo quiero-. Dijo Anya sintiéndose algo culpable al ver estresado a su padre.
-"Los voy a matar. ¿Sin causar alborotos? Eso me da igual. Esa mujer y el niño valen más de 400 000 dalks. No pienso compartir eso con unos asesinos aficionados. Soy Kusarigama Barnaby. Nunca se me escapa mi presa"-. Pensó un asesino que pasó en frente de las hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Operación Strix . Las Hermanas Forger.
Fanfic/Anya x Damian/ /Amir x Demetrius/ Esta es una historia romántica sobre los hermanos Desmond y las hermanas Forger. No pondré ningún personaje que esté fuera de la serie menos Amir y algunos de sus compañeros, pero estos no van a interferir mucho en...