TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 11

475 41 3
                                    

MISIÓN 11: Stella

-Oye, Anya-. Dijo Loid cuando terminó de ver algunos exámenes de Anya.

-Anya está ocupada-. Dijo Anya muy seria.

-¡No! ¡No quiero estudiar!-. Gritaba Anya corriendo por toda la habitación.

-Detente ahí-. Dijo Loid. -Me prometiste que empezarías a estudiar a las 5-. Dijo Loid.

-¡Demonio! ¡Papi es un demonio!-. Dijo Anya mientras intentaba soltarse de los brazos de su padre.

"Operación Strix, Fase 2... Con el fin de infiltrar en el círculo social del objetivo, necesito asegurar que mis hijas Amir y Anya se conviertan en unas Escolares Imperiales. Para que ellas logren eso, necesitan obtener buenas notas y recibir Stellas".

-Hablando de notas...-. Dijo Loid. -¡Amir! ¡No intentes esconderte en tu habitación!-. Dijo Loid señalando a su hija mayor que iba arrastrándose a su habitación para que su padre no la viese.

-Dime... Padre, jeje-. Dijo Amir levantándose del suelo.

-Enséñame tus notas-. Dijo Loid estirando la mano para que se las entregue.

De mala gana, Amir le dio unos exámenes que hizo a su padre.

"S-Son... ¡Son notas perfectas!"-. Pensó Loid.

-¡P-Por qué no me las querías enseñar! ¡Son notas perfectas!-. Dijo Loid aún mirando los papeles.

-Es que... Me daba vergüenza enseñártelo...-. Dijo Amir mientras jugaba con su cabello.

-Amir... No tienes de qué preocuparte, pronto te convertirás en una Imperial, seguro-. Dijo Loid a su hija mayor.

-¿Imperial? ¿Qué es eso?-. Dijo Amir.

"Lle-Lleva un tiempo en esa escuela, ¿y todavía no sabes lo que es un Escolar Imperial?"-. Pensó Loid con una expresión un poco vacía.

-¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Se supone que eso es una "E" no una "A"-. Dijo Loid cuando vio a su hija Anya dudando mientras estudiaba.

-P-Pero Loid, su puntaje en matemáticas es bastante bueno. Bien hecho, Anya.-. Dijo Yor mientras agarraba un examen de Anya.

-Le quedan dos octavos de sus balas-. Dijo Anya.

-Y Amir... Lo haz hecho genial, pronto serás la mejor de tu clase-. Dijo Yor a Amir, aunque esta se encontraba mirando hacia la nada, intentando saber que era ser un Imperial.

"Fallé este examen porque leí la mente del niño equivocado. Desde ahora, voy a pasar mucho tiempo tratando de averiguar en qué clase es bueno cada uno de mis compañeros. Y entonces, definitivamente obtendré notas perfectas. Facilito"-. Pensó Anya.

"Soné igual que Papi"-. Pensó Anya.

"Sería fácil hacer que sus notas fueran solo A+ usando ciertos métodos. Pero si de repente tuviera notas altas, despertaría las sospechas del profesorado. Y para poder hacer que todo esto luzca lo más natural posible, necesito nutrir su conocimiento básico. Intentar forzar el sistema podría acabar provocando el resentimiento de sus compañeros. Necesito evitar que no quiera ir a clases"-. Pensó Loid.

"¿Si les leo la mente para obtener buenas notas, terminarán odiándome?"-. Pensó Anya.

"Quizá estoy siendo muy duro al hacerla estudiar así. Si su motivación sigue siendo baja, su concentración no mejorará, por lo que aprenderá menos. Un cambio de aires también es importante. Hay otras maneras de ganar Stellas además de las académicas. Muy bien"-. Pensó Loid.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora