TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 7

696 47 1
                                    

NARRA: Loid

El hombre que amenaza la paz entre el Este y el Oeste. Donovan Desmond. Con el fin de acercarme a él, logré exitosamente que Anya y Amir ingresaran a la escuela que sus hijos asisten. Ahora, para poder asistir a las reuniones a las que Desmond se presenta, necesito que Amir y Anya ganen ocho méritos, llamados "Stella", para que puedan convertirse en unas Escolares Imperiales. Sin embargo, hacer que todo esto pase en una escuela prestigiosa, no será fácil. Es por eso que he formulado el plan B, "Hacer un amigo". Esperaba que Anya pudiera acercarse al hijo menos de Desmond, Damian, esto nos garantizaría una conexión directa con el objetivo. Pero el primer día terminó dándole una paliza ganó un Tonitrus y dejó su amistad hecha un desastre. Sin embargo, a Amir, no le va tan mal con el plan B, al parecer, a logrado llevarse bien con el hijo mayor de Desmond, Demetrius, aunque es incluso más difícil que su amistad crezca comparada con la de Damian y Anya, al menos es un avanza para la misión. Pero Damian Él es muy importante también.

No, es muy pronto para rendirme. Este plan apenas ha empezado.

Misión 7: Los hijos del objetivo.

NARRA: Omnisciente

-Buemnos días...-. Dijo Yor.

-Buenos días, Yor. El desayuno está listo-. Dijo Loid.

"Parece que los cuatro nos hemos acostumbrado a vivir como una familia"-. Pensó Loid.

-¿Las niñas aún siguen dormidas?-. Preguntó Loid a Yor.

-¿Todavía está preocupada por lo que pasó?"-. Pensó Loid mientras veía como se escondía Anya.

-Buenos días-. Dijo Amir mientras bostezaba un poco.

-Buenos días-. Dijeron Yor y Loid al mismo tiempo.

-No estoy enfadado. Puedes salir-. Dijo Loid mirando a Anya.

-Coman rápido o llegarán tarde-. Dijo Loid a ambas hermanas.

-Perdón por ser mala en la escuela-. Dijo Anya.

-No, eso fue mi culpa. A Amir también le podría haber pasado...-. Se disculpó Yor.

-No sirve de nada preocuparse por eso. Solo asegúrate de no involucrarte en más peleas, Anya-. Dijo Loid.

-Bien, vamos. Anímense. Vuestras clases empiezan hoy-. Dijo Loid .

"Elaborar un nuevo plan de ataque, es mucho mejor que pensar en el pasado. Además, estaríamos mucho peor si se hartara de la escuela y no quisiera ir más. Necesito que sus vidas escolares vayan tan perfectas como sea posible por el bien de la misión"-. Pensó Loid.

-Oh, Anya, asegúrate de disculparte con Damian cuando llegues a la Escuela. ¿Entendiste?-. Dijo Loid a Anya.

-Chi. Nos vemos-. Respondió Anya.

-Ten un buen día, Amir-. Dijo Loid.

-Igualmente, Padre. Hasta pronto-. Respondió Amir.

-¡Compórtense y sean buenas chicas!-. Gritó Loid mientras se alejaba la guagua.

-Es hora de que nos vayamos al trabajo también-. Dijo Yor a Loid.

-Sí-. Respondió.

"Cuento con ustedes, Anya, Amir"-. Pensó Loid.

-Me esforzaré-. Dijo Anya bajándose de la guagua, muy segura de sí misma.

-Más te vale-. Dijo Amir dándole unas palmaditas en la cabeza.

-Te quiero mucho, ¿sabes?-. Le dijo Amir a su hermana. -Que sepas que si necesitas ayuda me puedes buscar-. Dijo a su hermana mientras la abrazaba.

-Anya también quiere a hermanita-. Le dijo Anya mientras le devolvía el abrazo a su hermana.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora