NARRA: Loid
Últimamente, Yor llega tarde a casa. Como no tiene nada que ver con la investigación, decidí no preguntar, pero...
-Papi, ¿y la cena?-. Preguntó Anya.
-Esperaremos a Yor-. Dijo Loid.
-Ya estoy en casa-. Dijo Yor entrando a su casa.
Una expresión oscura y endurecida, además... tiene muchas heridas en las manos.
-Mami, bienvenida-. Dijo Anya.
-Gracias por recibirme, Anya-. Dijo Yor.
-Bienvenida. ¿Ya quieres cenar?-. Dijo Loid.
-Hoy no tengo tanta hambre, mejor cenen ustedes solos-. Dijo Yor.
-Ya veo...-. Dijo Loid.
Yor, tú...
NARRA: Omnisciente
"Si fracaso en esta misión, podría acabar perdiéndolos a los dos"-. Pensó Yor.
-Hoy también, ¿eh?-.
Yor asintió como respuesta.
-A ver... ¡¿Son tomates?! ¡Los estásaplastando! ¡¿Es que no piensas?!-. Dijo Camila.
MISIÓN 16: La cocina de Yor
-¡Hoy también quiero aprender mucho!-. Dijo Yor.
-Esto es una tortura-. Dijo Camila.
-No seas mala-. Dijo la pareja de Camila.
-¡Te advierto que sólo tú la probarás! ¡Prepárate!-. Dijo Camila a su pareja.
-Ah, con respecto a eso, hoy se me ocurrió invitar a alguien-. Dijo.
-¡Yahoo!-. Dijo Yuri muy alegre entrando a la casa.
-¿Yuri?-. Dijo Yor.
-Me dijeron que podría probar tus platillos-. Dijo la pareja de Camila.
-Bueno...-. Dijo Yor.
-Gracias por todo, Camila. Eres una santa por ayudar a mi hermana-. Dijo Yuri tomándola de las manos.
-Claro...-. Dijo Camila.
-Hoy quiero empezar probando a preparar minestrone-. Dijo Yor.
-Bueno, empieza pelando las papas-. Dijo Camila.
-¡Te dije que las pelaras, no que las despezaras!-. Dijo Camila al ver el destrozo de Yor. -¡Y están llenas de sangre!-. Dijo Camila.
-¡Eres una cabeza hueca! ¡¿Cómo conseguiste marido?! ¡Ya vete!-. Dijo Camila al ver que Yor lo hacía todo mal.
"¿Qué le pasa? Está siendo grosera, estoy tentado a encerrarla"-. Pensó Yuri.
-Ah, Yor, no tienes remedio. Me doy por vencida con esto. Tendrás que divorciarte del galán-. Dijo Camila.
-¡Qué terrible!-. Dijo Yor. -¡Te lo suplico, Camila! Si Loid se divorcia de mí, yo...-. Dijo Yor.
-Pues apúrate y alista los ingredientes. Ahora te enseñaré a sazonar. Cocina rápido y vete de mi casa-. Dijo Camila, aunque le costó.
-Pues todo listo, mi platillo está terminado-. Dijo Yor.
-¡Es tu turno, Yuri! Sólo asegúrate de no morir-. Dijo la pareja de Camila al ver la comida de Yor.
-¿Lo puedo probar?-. Dijo Yuri muy feliz.
-Buen provecho-. Dijo Yuri antes de comer una cucharada. -¡Qué delicia! ¡Tiene el sabor casero que me encanta!-. Dijo Yuri muy exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
Operación Strix . Las Hermanas Forger.
Fanfiction/Anya x Damian/ /Amir x Demetrius/ Esta es una historia romántica sobre los hermanos Desmond y las hermanas Forger. No pondré ningún personaje que esté fuera de la serie menos Amir y algunos de sus compañeros, pero estos no van a interferir mucho en...