Reunión social del Colegio Eden. Perímetro altamente vigilado.
Reuniones sociales del Colegio Eden. Se celebran semestralmente para alumnos Imperiales y sus padres. También participa un selecto grupo de egresados. Acuden financieros, científicos, ingenieros, artistas y deportistas. Todos son figuras destacadas en sus campos.
"Aún me siento mal por Amir... No paraba de lamentarse por no poder acudir a esta reunión"-. Pensó Loid.
-¡Siento no haber sido una Imperial a tiempo para la reunión! ¡Lo siento!-. Dijo Amir con unas pocas lágrimas. -¡Prometo ser una Imperial antes de la próxima reunión-. Dijo Amir.
-Amir... No pasa nada, solo te faltan 3 Stellas. Confío en ti-. Dijo Loid.
"No hay manera de infiltrarse en la reunión. Aunque, la seguridad aumenta cada, es nuestra última oportunidad. El objetivo de la Operación Strix es interactuar con él. Entrar en su círculo y extraer información. Y aunque cumpliera las condiciones, e intentara acercarme a él fingiendo ser otra persona... Si me hago pasar por docente o mesero, no podría hablar con él. Debe ser un plan aprueba de todo"-. Pensó Loid.
-Bien, vamos a dejar la clase aquí. Por la tarde no hay clases. Tenemos la reunión social. Si no están invitados, deben ir a sus casas o dormitorios-. Dijo un profesor a su clase.
-La reunión social... Suena como un mundo maravilloso-. Dijo Beatriz.
-No creo-. Dijo Amir.
-¡Dices eso porque solo te faltan 3 Stellas para ser Imperial!-. Dijo Beatriz.
-Tampoco es que me interese mucho... Pero seguro que a mi Padre sí-. Dijo Amir.
-Ya... Agh, que suerte tienes. Solo llevas un curso aquí y ya estás apunto de ser Imperial. ¡Yo en 9 años aquí solo tengo 2 Stellas!-. Dijo Beatriz indignada.
-Pues mucho suerte-. Dijo Amir con una pequeña risa en su cara.
-Oye Damian. ¿Tu papi también vendrá a la reunión? Tu hermano es un alumno Imperial-. Dijo una niña.
-Soy del Dormitorio Cecile, me llamo Damian Desmond. Me comunica con Demetrius Desmond, por favor-. Dijo Damian al teléfono.
-¿Qué quieres?-. Dijo Demetrius.
-H-Hola-. Dijo Damian.
-Estoy ocupado-. Dijo Demetrius.
-Sí, disculpa. Mañana es la reunión social, ¿verdad? Es que me gustaría que le dijeras algo a papá. Si puede venir a verme, aunque sea un rato. Voy a estar estudiando en la segunda biblioteca-. Dijo Damian.
-Se lo diré, pero no te hagas ilusiones. Él siempre está ocupado. ¿Eso era todo?-. Dijo Demetrius.
-Sí...-. Dijo Damian.
-Bueno, adiós-. Dijo Demetrius.
-Oye, me gustaría saludar a tu papi-. Dijo otra niña.
-Cállense-. Dijo Damian yéndose del lugar.
"El hijo va a verse con el jefe de los malos. Anya ha fallado en otras ocasiones. Pero ahora..."-. Pensó Anya espiando a Damian. "Debo seguir al hijo y enfrentarme al jefe yo sola"-. Pensó Anya escondida detrás de una columna.
-¡Esta semana has estado insoportable! ¡Me pones de malhumor! ¡No me sigas!-. Dijo Damian señalando a Anya.
-Damian, seguramente ella...-. Dijo Ewen.
ESTÁS LEYENDO
Operación Strix . Las Hermanas Forger.
Fanfiction/Anya x Damian/ /Amir x Demetrius/ Esta es una historia romántica sobre los hermanos Desmond y las hermanas Forger. No pondré ningún personaje que esté fuera de la serie menos Amir y algunos de sus compañeros, pero estos no van a interferir mucho en...