-El momento ha llegado. Revisión de objetos personales.-. Informó Loid a su familia.
-Listos-. Dijo Yor.
-Revisión de apariencia-. Volvió a advertir.
-Listo-. Dijo Yor mientras corregía la ropa de sus dos hijas.
-Y finalmente, revisión del lenguaje-. Dijo para terminar, Loid.
-Todo listo, señor. Me esforzaré señor.-. Dijo Anya.
-Ah, casi se me olvidaba, caras alegres-. Dijo mirando a Amir, quién tenía una cara seria.
-Listo-. Dijo forzando una sonrisa.
"No siento más que nervios, pero hicimos todo lo que pudimos"-. Pensó Loid.
"En marcha"-. Pensó Loid antes de salir de su apartamento con su familia.
MISIÓN 4: La entrevista de la prestigiosa escuela.
-¡Qué enorme!-. Dijo Yor impresionada.
-Bueno, es una de las mejores escuelas del país-. Confirmó Loid.
-Y también hay muchos examinados-. Dijo Amir, quién era la única adolescente, ya que ella entraba en un grado superior, no como Anya, que empezaría desde cero, como todos los niños presentes.
-Ellos son nuestros rivales-. Dijo Loid mirando a Amir.
-Anya, ¿vas a estar bien con toda esta multitud?-. Preguntó Loid.
-Estaré bien, señor-. Respondió.
-Entonces vamos-. Dijo Loid.
"Este sentimiento... No hay duda alguna. Lo he sentido incontables veces. Alguien está observándonos. ¿Acaso... hay algún enemigo entre la gente?"-. Pensó Loid.
-Desde aquí los puedo ver... Están observándonos-. Dijo Amir en un tono muy bajo, gracias a su habilidad de mejora de los sentidos, con su vista podría llegar a ver desde muy lejos.
Anya leyó la mente de su padre.
"Enemigo"-. Pensó Anya.
-Siento la mirada de alguien...-. Dijo Yor.
"No, no es eso. No soy el único que está siendo vigilado. Al parecer están calificando a todos. ¿De ahí?"-. Pensó Loid.
-Cuatro en la pasarela-. Dijo Amir, con un tono muy bajo, para que nadie la escuchara.
"Cuatro en el campanario"-. Dijo Loid
-Incluso hay más en los edificios laterales-. Dijo Amir, con el mismo tono bajo de siempre.
"Conozco al personal de la escuela como la palma de mi mano. Esos... son los instructores. Están observando y calificando cada movimiento que hacemos para ver si somos dignos de esta escuela"-. Pensó Loid.
-En resumen, la entrevista ha comenzado-. Dijo Amir.
-Manténganse alerta, todas. Los examinadores nos observan. Lo haremos como practicamos.-. Dijo Loid.
D-68, fuera. A-12, fuera. G-114, pasa.
-Parece que los candidatos de este año son bastante mediocres. Todos ellos carecen de verdadera elegancia-. Dijo un hombre, que parecía bastante serio... y elegante.
-Buenos días, supervisor-. Dijeron todos los demás examinadores al unísono.
-Me desagrada saber que sus vulgares pies estén pisando el sagrado suelo de nuestra escuela. La elegancia crea tradición. La elegancia es lo que realmente hace a este mundo un paraíso. Cada familia carente de elegancia queda fuera inmediatamente. ¡Bien!-. Dijo el supervisor.
ESTÁS LEYENDO
Operación Strix . Las Hermanas Forger.
Fanfic/Anya x Damian/ /Amir x Demetrius/ Esta es una historia romántica sobre los hermanos Desmond y las hermanas Forger. No pondré ningún personaje que esté fuera de la serie menos Amir y algunos de sus compañeros, pero estos no van a interferir mucho en...