TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 9

444 42 0
                                    

"Un beso. ¡¿Un beso?! Eso quiere decir... Ah, sí. Leí en algún lado que tu primer beso sabe como a limón. Eso iría a la perfección con este pescado marinado. ¡Tranquila Yor! ¡¡Contrólate de una vez!!"-. Pensó Yor mientras se ponía cada vez más roja.

-Aquí vamos-. Dijo Loid.

-¡E-E-E-E-Espera un poco, por favor!-. Dijo Yor. Cogió una botella de vino y se puso hasta arriba de alcohol. "No hay manera que pueda hacer esto sobria"-. Pensó Yor.

-Gacias bor esbuerarme-. Dijo Yor claramente ebria.

-¡Eh! Sí. No tenemos que hacerlo si no quieres-. Dijo Loid, para decir lo último se acercó a Yor para poder susurrarle.

Eshto también esh bor mi bien. Daré lo muejor-. Dijo Yor susurrando.

-¡¿Qué se están secreteando ustedes dos?! ¡¿Pueden hacerlo o no?! ¡Pruébenme que realmente son una pareja de casados!-. Dijo Yuri.

-Cálluate de una vuez, Yuri-. Dijo Yor lanzándole un tenedor con mucha fuerza, por suerte, este no le dio a Yuri.

-Te mostruaremos ahora muismo lo cariñuosos que suomos-. Dijo Yor mientras recostaba a Loid en el sofá

-Vuamos, cierra tus ojuos-. Dijo Yor mientras se acercaba más a Loid.

-¡H-Hermana!-. Dijo Yuri.

-Eh, ¿Yor?-. Dijo Loid, sus labios cada vez estaban más cerca de los de Yor.

MISIÓN 9: Mostrar todo nuestro amor

-¡Hermana...! ¡Qué obscena!-. Dijo Yuri mientras veía a su hermana más cerca de Loid.

-N... ¡No lo hagas, hermana! Verte besar a otro hombre en frente de mí es... ¡No lo permitiré!-. Dijo Yuri.

-¡No puedo!-. Grito Yor. Accidentalmente pegó a su hermano, quién se acercaba corriendo para separarlos. ¡No!-. Gritó otra vez Yor.

-¿Eh¿ ¿Yuri?-. Dijo Yor al darse cuenta de lo que hizo.

-Ya lo entendí, hermana. Tratarme de esa manera solo porque traté de evitar que lo besaras. ¡Supongo que no puedes esperar para hacer cosas sucias con él! Fui un tonto por atreverme a retarte. ¡Quizá eran mis sentimientos los que realmente se estaban poniendo a prueba!-. Dijo Yuri llorando.

-Oye..., estás sangrando mucho-. Dijo Loid.

-Loid Forger puedes reclamar los labios de mi hermana por ahora-. Dijo Yuri.

-¡¿Qu...?! ¡¿Qué diablos estás diciendo?!-. Gritó Yor de lo nerviosa y rojo que estaba, dándole otro puñetazo a su hermano de los nervios.

-Bien... Los dejaré en paz por hoy. Pero recuerda...-. Dijo Yuri tratando de levantarse del suelo.

-Oye, de verdad...-. Dijo Loid. "¿Estos es normal para los Briar"-. Pensó Loid.

-¿Debería llamar un tuaxi?-. Preguntó Yor a su hermano mientras lo ayudaba aponerse de pie.

-Estoy bien. Te preocupas demasiado.

-¡Como si fuera a pedir tu ayuda! ¡Olvídalo! ¡Me voy a casa!-. Dijo Yuri después de escuchar unas palabras de Loid.

-¡Puedes venir cuando quieras! Estoy seguro que hará muy feliz a Yor. Deberías venir cuando mis hijas estén despiertas la próxima ves-. Dijo Loid.

-Hicieron todo lo que pudieron para estar despiertas para conocerte. Son totalmente encantadoras. Sé que las amarás-. Añadió Yor.

-¡No necesito que me invite! ¡Regresaré! ¡La próxima vez probaré que estás engañando a mi hermana!-. Dijo Yuri.

-¡No estoy siendo engañada!-. Dijo Yor.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora