TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 12

465 45 0
                                    

La capital de Ostania, Berlint. Esta mujer mayor es un contacto de la agencia de inteligencia de Westalis, WISE. Y este apuesto joven es Loid Forger. También conocido por su nombre en clave, Twilight. Su ocupación: Espía. Parece que, además de la importante misión que está llevando a cabo, ha recibido otras.

"Esta ha sido mi vida durante décadas. Cada día es la misma historia. La paz siempre en el filo de la navaja. ¿Podremos ver un día cuando ya no seamos necesarios?"-. Pensó la mujer mayor.

"Misión completada"-. Pensó Loid.

-Buen día, o quizás, buenas noches, Twilight. Te agradecemos por completar la misión tan rápido. ¿Cómo va la Operación Strix?-. Dijo un hombre.

Esa es su misión de más alta prioridad para mantener la paz entre el Este y el Oeste. Cuyo fin es...

-Sin problemas-. Dijo Loid. -He asegurado una esposa y dos hijas-. Dijo Loid.

sacar a la luz los planes de guerra del país enemigo, estableciendo una familia e infiltrándose es una prestigiosa escuela.

-Muy bien. No sobresalir es una regla inquebrantable para un espía. Continúa con la fachada de una familia completamente ordinaria-. Dijo el hombre.

-Lo sé-. Dijo Loid tosiendo, pues había fumado en ese momento.

-¿Dejaste de fumar?-. Preguntó el hombre.

-Bueno, tengo dos hijas ahora-. Respondió Loid.

Y así surgieron los Forger, sin embargo...

-Loid dijo que hoy vendría tarde, así que, ¿por qué no comemos afuera esta noche?-. Dijo Yor.

-Chi-. Dijo Anya.

-No sé si pueda... Creo que tengo que ir hoy a Eden a terminar unos trabajos con Beatriz y otro compañero-. Dijo Amir.

-Bueno, tu avísame si puedes-. Dijo Yor.

-De acuerdo-. Dijo Amir.

Sus hijas, Anya y Amir, unas hermanas a quienes casualmente adoptó de un orfanato...

"El verdadero trabajo de Papi es ser un espía. Hoy fue a acabar con un traficante de armas"-. Pensó Anya.

-Desde aquí lo escucho, acaba de terminar otra misión-. Dijo Amir en un tono bajo para que nadie la escuche.

las cuales su hija menor es una telépata que puede leer las mentes. Y su hija mayor tiene poderes que aumentan de una forma sobrehumana sus cinco sentidos y tiene una inteligencia realmente extraordinaria.

"No se está quitando..."-. Dijo Yor mientras lavaba los platos.

Su esposa, Yor, que aceptó este acuerdo para guardar las apariencias...

"Todavía puedo oler la sangre de la matanza de ayer"-. Pensó Yor, Anya al leer eso se asustó.

es una despiadada asesina.

Un espía, una adolescente con poderes sobrehumanos, una niña telépata y una asesina. Los cuatro decidieron vivir bajo el mismo techo ocultándose mutuamente sus verdaderas identidades. Esta es su vida familiar, una vida que no tiene nada de ordinaria.

MISIÓN 12: Reforzando amistades

"Sigo recibiendo todas estas misiones extras, además de la Operación Strix. Las cosas deben estarse poniendo muy feas en el cuartel general. Y cuando llego a casa, mi familia de mentira me espera. Pero esto es para lo que me alisté. Los agentes secretos no tienen pausas para el café"-. Pensó Loid.

-¿No creen que ese tipo que vive enfrente de nosotros es bastante sospechoso? ¿Trabajando a estas horas? ¿Y nada menos que en fin de semana?-. Dijo una mujer.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora