TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 17

353 35 1
                                    

MISIÓN 17: Operación Grifo

-¡Buenos días, Anya!-. Dijo Becky.

-¡Igual de buenos para ti, Becky!-. Dijo Anya.

-¿Viste el capítulo de ayer de Amor en Berlint? Me encantó cuando la pareja se reúne tras superar tantos obstáculos. La escena cuando Vincent la abraza hizo que mi corazón latiera mucho-. Dijo Becky.

-A Anya no le gustan las novelas, prefiere el anime-. Dijo Anya.

-Anya, se nota que aún eres una niña. Supongo que el amor no te interesa. Retiro eso de que eres madura-. Dijo Becky.

-¿Hablas de estar acaramelados?-. Dijo Anya. -Mi hermanita está así por el primero-. Dijo Anya.

-Anya, aún es pronto para explicarte-. Dijo Becky. -¿Y quién es el primero? Además, creo que no me habías dicho que tenías hermana-. Dijo Becky.

-¡Anya! ¿Cómo estás? Te eché de menos-. Dijo Amir.

-Anda, no sabía que tenías hermana-. Dijo Beatriz. -Ah, Beatriz, estás aquí. No sabía que te llevabas con la hermana de Amir-. Dijo Beatriz.

-¡Sí, y somos mejores amigas!-. Dijo Becky.

-¡Nosotras igual somos mejores amigas!-. Dijo Beatriz.

-¡Tenemos que planear una quedada todas juntas!-. Dijo Becky.

-¡Sí!-. Dijo Beatriz.

Las hermanas pelirosas sólo veían a las hermanas Blackbell con unas caras raras.

-Hermanita, se nota que son hermanas-. Dijo Anya.

-Si...-. Dijo Amir.

-Bueno. Nos tenemos que ir, hasta luego-. Dijo Beatriz.

Todas se despidieron.

-Mira, esas bobas van hablando tonterías desde muy temprano-. Dijo Emile.

-Los exámenes se acercan. No creo que hayan estudiado nada-. Dijo Ewen.

"Esas niñas... las que están con ellas, supongo que son sus hermanas mayores, pero la del pelo rosa... creo haberla visto con mi hermano más de una vez. Además, creo que ella le hace competencia a mi hermano, no creo que sean hermanas. Pero se parecen mucho"-. Pensó Damian.

-Ah, el hijo-. Dijo Anya.

"Es momento para un resumen. Bond no logró impresionar al hijo, por lo que Anya fracasó en su misión. ¿Podrá Anya cumplir su misión? ¿El hijo la invitará a su casa? La batalla de Anya aún no ha terminado. Y por esta razón, Anya trajo un arma secreta. El fin de semana le pedí a papi tomarnos una foto familiar donde saliera Bond. Si se la enseño...-. Pensó Anya.

Anya dejó caer la foto al suelo. Pero esta fue ignorada y haciendo que la foto saliera volando por el viento y acabara en las manos de Becky.

-Vamos, ya ignora a esos bobos. Las chicas no hacen caso a las mocosas. Les intereasa algo más maduro. Mira, se te cayó algo, Anya-. Dijo Becky.

-Es increíble. ¿Quién es este caballero tan galante y encantador? ¡Anya, no me digas que es tu papá! ¡¿Por qué no me lo dijste antes?! ¡Tienes que presentármelo! Dime cómo se llama. ¿Sabes si tiene novia?-. Dijo Becky muy asombrada de ver a Loid en la foto.

-¡Papi está casado con Mami!-. Dijo Anya asustada por la reacción de su amiga.

-Oye, ¿me regalas la foto? ¡Gracias!-. Dijo Becky con la cara un poco roja.

-Regrésamela. Es para que la vea el hijo-. Dijo Anya.

-Que escandalosas son-. Dijo Emile.

-En esta hora se imparte la clase de artes plásticas, pero Rodin está enfermo. Y me corresponde sustituirlo hoy. La tarea hoy es construir un objeto tridimensional con estos materiales. El tema serán los animales. Primero los agruparé al azar. La cantidad de materiales asignada a cada grupo es limitada. Deberán dialogar con detalle antes de utilizarlos-. Dijo Henderson.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora