TEMPORADA 1: Operación Strix / Parte 24

275 28 2
                                    

NARRA: Omnisciente

"Ayer no fue el mejor día y resulta que lo de la misión con Nightfall era todo falso. Pero al menos tuve contacto con el hijo mayor de Donovan, Demetrius Desmond. Pude memorizar las caras de algunos de sus guardaespaldas que lo acompañaron cuando lo recogieron, todo está avanzando un poco más. Me alegra..."-. Pensó Loid.

____________________________

"¿Yor se siente amenazada por Nightfall? Esto no es bueno. Mi cubierta debe ser impecable. Y si termina comentándoselo a su hermano..."-. Pensó Loid al escuchar algunos rumores de sus vecinas. Según ellas le Loid le era infiel a Yor.

MISIÓN 24: El rol de madre y esposa

-Bueno, me voy ya. Gracias por cuidar de...-. Dijo Loid apunto de salir de su casa.

-¡Oye, ya te dije que dejes de usarme de niñera!-. Dijo Franky enfadado.

-Ya te lo expliqué. Si no aclaro el malentendido de Yor con mi colega, afectará la misión-. Susurró Loid.

-¡Si es de familia, hablen en casa!-. Siguió gritando.

-No se pueden hablar esas cosas delante de unas niñas. Vamos, toma-. Susurró Loid.

-¡¿Crees que todo se arregla con el cochino dinero?!-. Gritó cogiendo el dinero. -¡Perfecto! ¡Pequeñas, nos vamos al parque de diversiones!-.

-¡Viva!-. Dijo Anya.

___________________________

-Yor-. Dijo Loid saludando a Yor.

-Lo siento, justo hoy me pidieron tiempo extra-. Dijo acercándose a Loid.

-Trabajas duro-.

-P-Pero... qué...-.

-Sólo me dieron ganas de salir contigo. Podemos ir a un buen restaurante-. Dijo Loid.

-Siempre te ocupas de todo, así que quiero agrdecerte. Salud-. Dijo Loid.

-A-Ah, s-salud...-. Dijo Yor aceptando el brindis de Loid.

"¿Q-Qué es lo que está pasando? Presiento que quiere hablar de algo muy serio. ¡Ah, tiene que ser eso!-. Pensó Yor imaginándose su ruptura con Loid.

-Por cierto, Yor. Sobre lo que pasó ayer con Fiona...-. Dijo Loid.

-¡E-Espere! D-Disculpe...-. Grito Yor para luego disculparse.

"¿Cómo voy a salir de esta? Si termina nuestro acuerdo... Es verdad, al final no es un matrimonio de verdad. Loid tiene derecho a hacer su vida como mejor le parezca. Si Loid se enamoró de ella, significa que ya no le soy de utilidad, y que debo irme"-. Pensó Yor.

-Sabe, Loid... Yo jamás seré un obstáculo en su felicidad... Bueno...-.

"¿Qué? ¿Por qué me siento así? La garganta se me cierra, y no puedo hablar. ¿Es porque quiero seguir con esta vida? ¡Tienes que aceptarlo, Yor! La felicidad de Loid es lo más importante. ¡Al menos tienes que decirle eso! ¡Ven a mí alcohol! ¡Concédeme el don de la elocuencia!"-. Pensó Yor.

-¡No es suficiente! ¡Loid, deme el suyo!-. Dijo Yor después de dar un buen trago a su bebida.

-¡Yor, es peligroso beber tanto!-. Dijo Loid al ver como Yor se bebía toda la botella de un trago.

-Loid... ¡¿Qué le ves a esa flacucha?! ¡¿Estás enamorado de esa sensual albina?!-. Dijo Yor ebria.

-Es justo eso de lo que quiero hablar-. Dijo Loid.

-¡Perfecto! ¡Entonces finalmente lo admites! ¡Yo me he esforzado todos lo días para poder ser una buena esposa!-. Gritó Yor.

-Ella sólo es mi colega. No hay nada entre nosotros-.

Operación Strix . Las Hermanas Forger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora