-Buenos días-. Dijo Demetrius al ver que Amir ya se levantó.
-Buenos chías-. Dijo Amir. Al decir eso pudo ver como Demetrius se puso un poco rojo.
-V-Vaya... Es demasiado... Tierna cuando se despierta-. Dijo Damian muy bajo para que Amir no le escuchara, claramente ella lo escuchó, haciendo que se ponga como un tomate.
-¡Y-Ya se hace tarde! ¡Será mejor que nos vayamos ya! Dentro de poco será el torneo de quemados para todos los cursos-. Dijo Amir nerviosa y roja como un tomate.
-Pero si aún falta como una hora, ¡y ni siquiera te has vestido!-. Dijo Demetrius. Para sus ojos, ella se veía muy tierna y linda recién levantada.
-Buenos días, Maestro Henderson-. Dijo un profesor.
-Buenos días, profesor-. Dijo Henderson.
-Ha pasado un tiempo desde que está a cargo del curso de los niños. ¿Cómo son los niños este año?-. Dijo el profesor.
-Debo decir, que lucen prometedores-. Dijo Henderson
-Escuché que tuvo que darle un Tonitrus a uno de ellos el primer día-. Dijo mientras reía un poco.
-Cierto, fue un suceso bastante raro para nuestra prestigiosa Escuela Eden-. Dijo Henderson.
"No me creo para nada que Anya sea hermana de Amir, son completamente distintas"-. Pensó Henderson.
-A medida que los estudiantes atraviesen las puertas de Eden para aprender la verdadera elegancia, las tradiciones de nuestra escuela seguirán vivas. Nuestra casa de aprendizaje existe para asegurar que el futuro de nuestro país sea elegante-. Dijo Henderson.
-¡Señor Damian! ¿No es este su hermano mayor, señor Damian?
-Sí... ¡Esta debe ser su ceremonia de apertura! ¡Probablemente también esté en otro lugar en este libro!-. Dijo uno de los amigos de Damian.
-¡Señor Damian, su hermano está arrasando con las Stellas!-. Dijo el otro amigo de Damian.
-¡Pero estoy seguro que usted se convertirá en un Escolar Imperial incluso más rápido, señor Damian!-. Dijo su amigo.
-Pero aún tenemos tiempo hasta los exámenes. Su primera oportunidad será... ¡La clase de Educación Física! ¡Tendremos un torneo de quemados con las otras clases de primero!-. Dijo su otro amigo.
-Mi amigo me dijo algo que escuchó de su amigo en la clase. Me dijo que si eres el MVP, ¡te darán una Stella!-. Dijo uno de sus amigos a Damian.
-¿De verdad?-. Dijo Damian.
-¡Esta es su oportunidad, señor Damian!-. Dijo su amigo.
-MVP, ¿eh?-. Dijo Damian a sí mismo.
-¡Cállate! ¡Tú buscaste pelea conmigo primero!-. Dijo Damian a Anya.
-¡Anya no hizo nada malo!-. Dijo Anya.
-¡Exacto! En primer lugar, ustedes...-. Dijo Becky.
-¡Cállate, fea!-. Dijo Damian.
-¡¿Perdón?!-. Dijo Becky.
-Idiota-. Dijo Anya.
-¡Cállate, paticorta!-. Dijo Damian.
-¡No deberías hablarle a las chicas así!-. Dijo Becky.
"Ele... gan te"-. Pensó Henderson.
-¡Ya llegué!-. Dijo Anya.
-Bienvenida a casa, Anya-. Dijo Yor.
-¡Papi, he obtenido noticias importantes!-. Dijo Anya.
-¿Cómo? ¿Quizá puedas obtener una Stella en tu próxima clase se E.F?-. Preguntó Loid.
ESTÁS LEYENDO
Operación Strix . Las Hermanas Forger.
Fanfic/Anya x Damian/ /Amir x Demetrius/ Esta es una historia romántica sobre los hermanos Desmond y las hermanas Forger. No pondré ningún personaje que esté fuera de la serie menos Amir y algunos de sus compañeros, pero estos no van a interferir mucho en...