🎧•𝓢𝓮𝓥𝓲𝓽 1/2•🎹

69 10 0
                                    

[2023]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2023]

Tonny pov:

Habían escogido a 7 participantes para cantar tres canciones que serían parte de un álbum, de nombre SeVit, JYP había escogido a las que se les hizo mejor vocal o movimiento de baile, estaba feliz, pero me sentía mal por las demás chicas, todas ellas también eran muy buenas en lo que hacían.

Ellas dijeron que estaban bien, pero en sus rostros se veía tristeza.

—Tonny...—hablo una voz femenina al lado mío volviéndome a la realidad, volteé a verla y era Camila—te estuve hablando por 5 largos minutos, ¿En qué tanto piensas?—me preguntó.

—¡En nada!, estoy bien—sonreí nerviosa, ella solo asintió, pero sin creerme.

—Has estado rara desde hace 2 semanas—hablo Kg, poniéndose al lado mío—¿Pasa algo que no nos quieres decir?, oye, sabemos que no nos tenemos suficiente confianza, pero puedes contar con nosotras—dijo, solo sonreí mientras amigable.

—Bien, chicas, estas son sus partes de la canción, memorícenlas para la siguiente semana—hablo Jyp, frente a nosotros, este me dio mi hoja sin voltear a verme y pasar a la siguiente persona "No puede ser tan mal"me dije a mi misma, pero obviamente todo fue malo.

Revise las hojas y efectivamente, Go getter y Know me like that, estaban ahí, ni siquiera cambiaron el nombre o la letra, todo era igual, una pequeña pizca de enojo se hizo presente en mi, pero solo lo decidí dejar pasar.

—¿Estas bien, Tonny?, te miras muy roja y tensa—hablo Camila, yo solo asentí.

—Estoy bien, solo que estoy un poco emocionada por cantar—respondí con entusiasmo fingido, no me encontraba bien, pero no quería hablar de las chicas sobre eso.

—Nos vemos en una semana—dijo Jyp, todas asentimos y salimos de la sala.

...

Resople con fastidio en la sala de descanso, no había nadie ahí, les dije a la chicas que quería estar a solas, ellas pensaron que era procesar todo lo bueno que me estaba pasando y que está emocionada.

Pero era todo lo contrario, enrollé el papel en una bola y lo tiré a un lado de la sala.

Me quite mi gorro y a este lo dejé bruscamente sobre el sofá, cerré mis ojos, solo quería tranquilizarme, no quería dejar que el enojo me consumiera y decir algo al respecto.

Me habían robado mi canción sin descaro, pero si decía algo, la que saldría perdiendo sería yo.

Así que solo queda mantenerme callada.

Escuche mi teléfono vibrar al lado mío, vi el dueño de los mensajes, pero este solo era un número desconocido.

893-752

—Hola, maleducada.

—Tu amiga, Cami, me paso tu número, ella fue muy amable.

—A lo que vine, nunca me dijiste lo que sucedió, necesito saberlo, me dejas con la duda >:(

Yo solo rodé los ojos y agarre el teléfono dispuesta a contestar.

893-752

—Hola, maleducada.

—Tu amiga, Cami, me paso tu número, ella fue muy amable.

—A lo que vine, nunca me dijiste lo que sucedió, necesito saberlo, me dejas con la duda >:(

¿Ser chismoso ya es algo de usted?—

—No soy chismoso, soy curioso, todos tenemos derecho a sentirnos curiosos por algo.

—¡Ahora dime!

No y lo voy a bloquear—

—Y yo te acuso de maleducada >:D

Uy, que miedo.—

Has bloqueado a este número de teléfono, toca para desbloquearlo.

Agarre mi teléfono y lo puse en mi bolsillo, dispuesta a irme.

Había sido un día muy largo y lleno de frustración, mañana tocaba practicar letras que ya me sabía de memoria, por que fueron escritas por mi.

Agarre de nuevo la bola de papel y la metí al bolsillo de mi sudadera, dejare que el destino se haga cargo, por mientras, disfrutaré.

VCHA
🐨💙

Cortito por que no se me ocurrió nada

𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora