✰⁰²✰²/⁵

115 11 0
                                    

[2023]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2023]

Tonny pov:

Había vuelto a las audiciones, esta ves era en un lugar muy diferente, ahora nos encontrábamos solo 12 chicas que jyp había escogido.

Algunas de ellas estaban hablando entre ellas o algunas (cómo yo) estábamos buscando cualquier cosa con que distraernos.

La puerta del lugar se abrió y vimos entrar a jyp, todas dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y lo miramos.

Teníamos que hacer un baile o cantar en solitario, para probar nuestro vocal y cuanto hemos mejorado.

Ensaye y memorice "Loco" de itzy, seguía igual de nerviosa que la primera vez, Hyein dijo que tenía que tranquilizarme y socializar, así tendré más confianza con mis compañeras.

—Me siento cómo una niña de 9 años...—susurré para mi misma.

—Igual yo, no me puedo quitar los nervios—habló alguien al lado mío, asiendo que me sobresalte de mi lugar, era Gina, no la había visto mucho, pero supuse que era.

—Es inevitable... todas lo estamos—dije, ella sonrió y asintió.

—Buena suerte en tu baile, espero puedas pasar a la siguiente etapa—dijo con ánimo, a lo que yo sonreí—Dios, que tonta, no me presente, Gina—extendió su mano y yo la acepté.

—Tonny, igualmente espero que te vaya bien—nos regalamos una sonrisa.

...

Era mi turno, Kendall había terminado de bailar, mentiría si dijera que no me dejo hipnotizada con su baile.

Me coloqué en mi lugar y la música comenzó a sonar, comencé a bailar lo que había ensañado, aún que por mis nervios me equivoqué en dos pasos, pero seguí tranquilamente con la coreografía.

Al terminar el baile, mire a jyp, que solo asintió.

—Has mejorado un poco más, aunque te hayas equivocado, se que puedes mejorar eso—hablo, yo asentí aún con los nervios encima.

Me fui a mi lugar y recibí una sonrisa en grande por parte de Gina.

—Lo hiciste increíble, no miento cuando digo que tienes mucho talento—dijo emocionada, a lo que yo sonreí tímidamente, nunca había recibido tantos halagos en mi vida, hasta pude sentir que mi cara se ponía roja, rápidamente la oculté con mis manos.

—Muchas gracias, Gina, espero que puedas debutar—dije aún con mis manos en mi cara, haciendo que ella se ría.

—Te ves muy graciosa así—sonreí.

...

Se habían acabado ya las presentaciones, debo admitir que me sorprendió demasiado Savanna, Kendall y Camila, su presentación fue magnifica.

Pero me sentí mal por Gina, no había recibido muy buenos halagos como casi todas.

—Lo hiciste muy bien, siendo honesta, me encanto tu presentación, no te desanimes, se que para la otra lo harás mucho mejor y dejarás boquiabiertos a todos—dije para animar a la chica frente a mi, que me dio una micro-sonrisa.

—No tanto cómo tú, Tonny, te mueves como si de una pluma fueras, tus movimientos son tan limpios y frágiles, que los míos parecen demasiado forzados—hablo con desánimo, yo hice una mueca al escuchar eso, lo que menos me gusta a mi, es que las personas halaguen, pero se rebajen a ellas mismas para hacer sentir bien a las otras personas. Negué.

—Gina, cada ser humano tiene lo suyo y déjame decirte que de verdad lo hiciste bien, no solo bien, fue magnifico, te lo digo yo, aún que no soy muy buena con las palabras, quiero que sepas que eres encantadora y a cualquiera hipnotizarías con tus movimientos de baila y tu voz—hablé con sinceridad, aún que nos hayamos hablado apenas hoy, con lo que vi me bastaba para ver a una persona talentosa en ella. Me regaló una sonrisa.

—Gracias, no se cómo agradecerte, te prometo que mejoraré mucho—dijo con entusiasmo, yo negué.

—No tienes que agradecerme en nada, cualquier cosa puedes contar conmigo—dije y ella asintió.

...

Al salir de lugar de las audiciones, me despedí de Gina, a lo que ella también lo hizo.

Camine hasta la parada de autobuses para poderme ir al hotel.

—Espero mamá haya ordenado algo de comer—hablé para mi, tocándome la panza que acaba de ser rugida por el hambre.

Suspire cansada.

A lo que escuche por las chicas, viajaríamos a Seúl, donde se encuentra Jyp Entertainment, me emocionaba un poco, pero a la vez estoy nerviosa, ya que podré ver cara a cara con algunos grupos de k-pop, solo espero no tartamudear al verlos o sería mejor evitarlos para no incomodarlos.

Suspire, de tanto pensar ya hasta me duele la cabeza.

Solo espero que todas las chicas podamos debutar juntas...

VCHA
🐨💙

𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora