[2023]
Tonny pov:
Esta vez nos habían sorprendido, no era una presentación como tal, es para probar que tipo de talento tienes.
Claro que tenía un talento, muy en el fondo, pero lo tenía.
Sabía hacer origamis sin ver, pero no creía que fuera suficiente.
¿Traducir una canción a otro idioma contaba?.
Kaylee me dijo que haría taekwondo, es algo demasiado bueno y para Kay era muy fácil hacerlo, supongo que era por mucha práctica.
—¿Qué harás tú, Tonny?—me pregunto Kendall al lado mío mientras caminábamos al lugar donde nos habían indicado.
—Improvisaré—respondí.
—Escuche que le dijiste a Kaylee que sabias hacer origamis, tengo hojas por si luego te arrepientes—dijo tímidamente, a lo que yo agradecí y le sonreí.
—¿Y tú qué harás?—le pregunté.
—Pintaré—hice una "o" con mis labios y luego asentí.
—Ya pareces pintora profesional con esa boina—ella me regaló una sonrisa en grande a lo que le dije.
—Tu talento es decir cosas bonitas—me dijo en un susurro y yo solo sonreí.
...
Todas habían echo su presentación, sinceramente me quede en blanco al no habérseme ocurrido algo.
—Tonny, es tu turno...—me susurro Camila a mi lado, yo la miré y asentí.
Al pararme, Kendall me extendió algunas hojas en blanco, a lo que agradecí.
—Eres mi ángel de la guarda...—le susurré antes de irme.
Gracias a Dios, me había traído una pequeña tela de color negro, para colocarme en los ojos, dejándome una vista completamente negra.
Comencé a hacer el origami a lo que me acordaba cómo era, sabía cómo se hacia perfectamente, pero muy pocas veces lo hice con los ojos tapados.
Hyein se reiría de mi si le contara ese "talento" muy oculto.
Deje el origami terminado en mis piernas y comencé a hacer otro, obteniendo 5 origamis en 5 minutos.
Al destaparme los ojos, todas me miraban con cara sorprendida y Jyp me sonreía.
Con su mano me indicó que me acercara y lo hice, el me entregó una pequeña gema para decorar mi cruz, que ya tenían 3 con esta.
Me senté en mi lugar y todas me sonrieron.
...
Al salir del lugar, las chicas se adelantaron, quedándome yo atrás.
Mi teléfono comenzó a sonar, era Hyein, hace 2 semanas no e hablado con ella, gracias a que las dos estábamos ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]
FanfictionᏪ𝓣𝓸𝓷𝓷𝔂, una chica australiana de 17 años, que solo quiere seguir sus sueños. ᏪNo ships, solo será admiración por parte de los personajes. ᏪLa personalidad de los idol's mencionados no tienes nada que ver con su verdadera personalidad.