✰⁰¹✰⅕

213 11 0
                                    

Tonny pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tonny pov:

[2023]

Estaba muy nerviosa, sinceramente, no conocía a ninguna de las chicas que están ahora mismo conmigo esperando nuestro turno para audicionar.

Hyein dijo que estaría bien, es normal, por que ella también pasó por lo mismo, ahora está en un grupo muy famoso llamada new jeans, tiene buenas compañeras de grupo, aún que sea mayor que ella, Hyein es más extrovertida que yo.

Ya casi era mi turno, salían y entraban chicas del salón donde estaban audicionando.

Atrás de mi se encontraba una chica muy baja, llamada savanna, ella al igual que yo, se encuentra nerviosa, pero se ve que ella lo puede ocultar muy bien.

—Siguiente—se escuchó desde adentro, después de que una chica haya salido, era mi turno, mis manos sudaban y temblaban. Respire ondo para relajarme "no servirá de nada si estás nerviosa" dije mentalmente.

Con todo los nervios encima, entre al lugar, cámaras apuntando a mi dirección, al igual que grandes luces y ahí se encontraba, jyp o como todos lo llamaban "sin corazón", mentiría si dijera que no le tenía miedo a ese señor, una mirada fría y sin expresiones, sentía que se me bajaba la presión, pero intenté controlarme.

—Aquí dice que cantas y bailas desde los 11 años y compones música desde los 13 ¿Eso es verdad?—preguntó con una voz rasposa y sin mirarme.

—Si...—Dije casi en una susurro, pero bastante claro para que me escuchara.

—¿Qué presentaras hoy?—me miro, a lo que trague grueso.

—Bailaré Wannabe de itzy—respondí a lo que el asintió.

Coloque la pequeña bocina en un sitio donde no se cayera y reproduci la música, me coloqué en mi lugar y comencé a moverme al ritmo de la música, cada vez que hacía contacto visual con él, desviaba mi mirada, seguía nerviosa, pero aún así seguí bailando.

Al terminar de bailar, hice una reverencia y hice contacto visual, él quito su mirada de mi y anotó algo en la hoja que estaba en la mesa.

—Eres muy buena en tus movimientos, son tan ligeros y limpios, pero a la vez se notaban muy tensos, deberías de trabajar en eso—me miró, a lo que yo asentí—te espero en la siguiente presentación, buena suerte—sonreí ligeramente y volví a hacer una reverencia, para luego salir del lugar.

Al salir, vi a la chica de antes jugar con sus dedos, intentando distraerse de algo.

—Buena suerte—le dije para llamar su atención, a lo que logré y ella me regaló una sonrisa.

—Gracias, espero te haya ido muy bien—dijo, yo asentí y me despedí, para caminar lejos de ahí.

...

Camine por las calles del lugar donde me encontraba, buscando un local de comida.

Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo trasero. Al agarrarlo, vi el nombre de Hyein en la pantalla, a lo que conteste inmediatamente.

Hyein💗

—¿Y?¿Comó te fue?—pregunto la chica al otro lado de la pantalla.

Suspire—No lo sé...—dije cabizbaja.

—Tonny... no a todos nos va bien, ya será para la próxima.

—Dijo que nos veremos próximamente en la siguiente etapa—dije feliz, a lo que ella se quedó sorprendida.

—¡¿En cerio?!—grito—¡Estoy tan feliz por tí! tienes que venir a Corea para celebrar tu victoria—dijo emocionada.

—Será a la próxima, aún ni siquiera estoy en un grupo totalmente, no hay que emocionarse tanto, luego vienen las decepciones—dije.

—Que motivadora eres—resopló.

—Será luego, espero no hayas conseguido a otra mejor amiga—dije amenazante.

—Sabes que tú eres la única en mi corazón—respondió y me sonrió mostrando su dentadura—bueno, me tengo que ir, buena suerte mi cubito de azúcar—se despidió, a lo que yo hice una cara de asco y luego le regalé una sonrisa, para terminar de colgar.

Guarde mi celular en mi bolsillo y suspire de cansancio, mis piernas dolían por el baile que había echo.

—Mejor pido comida en el hotel—me dije a mi misma y caminar hasta el hotel donde me están hospedando.

Será un largo viaje mañana y tengo que seguir ensañando para la siguiente presentación, ya de solo imaginármelo me siento tan cansada...

VCHA

🐨💙

𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora