[2023]
Tonny pov:
—¿Vcha?...—pregunte sólo para mí en voz baja.
Se escuchaba lindo, pero a la vez era un poco raro.
—Ese será su nuevo nombre de grupo—hablo el señor frente a nosotras y todas sonreímos en acuerdo.
Así que, Vcha. Hyein seguro se reiría de mi en mi cara.
—Lexi—llamó el señor Park, llamando la atención de todas—serás la líder de Vcha, felicidades—dijo, todas nos quedamos impactadas.
Fue algo tan de repente, que no podíamos memorizarlo.
—¿No está bromeando o si?...—susurro con nerviosismo.
—¿Por qué bromearía con algo así?—preguntó serio, todas dirigimos nuestras miradas a Lexi, que ella ni siquiera se movía.
—Lexi, felicidades, te lo mereces—dijo Savanna, abrazando a Lexi, pero no se movía, en un momento llegué a pensar que estaba desmayada, pero despierta, pero no sabía si eso era posible.
—Gracias...—respondió, mientras sonreía tímidamente.
—Bueno, ya se pueden retirar, eso es todo por hoy—interrumpió, todas asentimos y comenzamos a caminar, pero más bien, Lexi tuvo que ser arrastrada afuera del lugar.
Ya afuera de la oficina, todas nos detuvimos para mirar a Lexi, que no tenía intenciones de decir algo.
—¿Y ahora que hacemos?—pregunto Savanna.
—¿Y si la abofeteamos para que reaccione?—sugirió Kg, llamando la atención de todas y mirarla con desaprobación.
—Claro... que no—dije.
—¿Escucharon lo mismo que yo?—pregunto Lexi, dificultándole un poco terminar la pregunta.
—Claro que lo escuchamos, esta mañana me destapé bien los oídos—respondió Kg.
—Felicidades, Lexi, te lo mereces—la felicité, ella solo me regaló una linda sonrisa—¿Ahora que quieres hacer para celebrar?—pregunte curiosa, está comenzó a dudar su respuesta, pero luego su cara se iluminó.
—¡Vayamos a comer sopa de cerdo!—respondió con entusiasmo.
Todas asentimos y comenzamos a caminar.
...
Al llegar al local de comida, nos sentamos en una gran mesa, junto a nuestro mánager, para cuidarnos de no beber cosas que no son aptas para nuestra edad.
—¿Estas segura de la sopa?, hay cosas mejores—pregunto Camila.
—No... desde que llegué a Seoul, no puedo parar de comer sopa de cerdo—respondió, Camila asintió y miro a otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]
FanficᏪ𝓣𝓸𝓷𝓷𝔂, una chica australiana de 17 años, que solo quiere seguir sus sueños. ᏪNo ships, solo será admiración por parte de los personajes. ᏪLa personalidad de los idol's mencionados no tienes nada que ver con su verdadera personalidad.