✰⁰³✰

114 10 1
                                    

[2023]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2023]

Tonny pov:

Estábamos de camino a corea en un autobús donde nos encontrábamos todas las chicas.

Todas nos encontrábamos emocionadas, al igual que yo.

Solo viaje una vez a corea y fue para conocer a Hyein en persona, ahora mismo me encuentro nerviosa, no le e dicho a Hyein que estoy en camino a corea.

Será una sorpresa para ella verme en la empresa donde ella trabaja.

—Bien, por lo que dice el mapa, llegaremos en 5 minutos—dijo una chica enfrente de mi, suponía que se lo decía a su acompañante.

Suspiro la otra chica—Solo espero llegar, no siento mi trasero, lo tendré que poner en hielo—hablo la otra chica.

—Te lo congelaras—respondió su amiga, esto me hizo reír, que al parecer llamo su atención y asomaron sus cabecitas entre los dos asientos, haciendo que deje de reírme y mirar a otro lado.

—Hola, ¿Eres Tonny, no?—hablo la chica rubia, llamando mi atención. Asentí—lo suponía, soy Keira, puedes llamarme Kg—dijo.

—Soy Kaylee, mucho gusto—se presentó la otra persona—nunca nos habíamos hablado, espero llevarnos bien—me regaló una sonrisa y yo igual lo hice.

—Soy Tonny, no tengo un nombre artístico en específico, pero pueden llamarme 0nper o simplemente por mi nombre—sonreí nerviosa.

—Ohhh, que buen nombre, tiene nombre de un grupo musical—dijo Kg.

—¿Y eso es bueno?—pregunte arqueando una ceja.

—Es de buena suerte, eso me decía mi mamá—respondió Kaylee.

Asentí.

El autobús frenó, eso significa que ya habíamos llegado.

—Fueron 4 minutos, Kaylee, no 5, deberías ver bien el mapa—dijo Kg, ganándose una cara de indignación por parte de Kaylee.

—Es lo mismo, de igual forma llegamos—respondió parándose de su lugar, siendo seguida por Kg.

Imite su acción y saque mochila de la parte de arriba.

Todas salimos de autobús, quedando enfrente del gran edificio, era tan grande, ya lo había visto en el buscador, pero era tan diferente.

—Adelante chicas—dijo el mánager que nos había acompañado.

Yo, junto con las demás comenzamos a caminar hasta adentrarnos al edificio, nos quedamos impresionadas a lo grande que se veía el lugar por dentro.

—Te lo dije, iba a hacer más grande por dentro—dijo Kaylee a Kg.

Gracias al mánager, conocimos más lugares del edificio, salas de ensayo, el comedor, donde se componen las grandes músicas.

Todo era tan genial.

𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora